• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema con efectos de Windows 7 Home Basic

Resumen del tema: Problema con efectos de Windows 7 Home Basic - Hola a todos, recibí un mini-notebook con procesador Inter Atom de 1.60 GHz, con 1 GB de RAM, y video Mobile Intel 945 Express family, de 256 MB (integrado), vino con Windows 7 Home Basic, ...

Usuario Avatar de mrojas6996

Problema con efectos de Windows 7 Home Basic

Hola a todos, recibí un mini-notebook con procesador Inter Atom de 1.60 GHz, con 1 GB de RAM, y video Mobile Intel 945 Express family, de 256 MB (integrado), vino con Windows 7 Home Basic, y los tipos estos de CANTV no se que le hicieron que les quitaron casi que la mitad de los efectos de windows 7 Home Basic, la verdad, no me interesa en lo absoluto el aero Glass, porque su version opaca me es suficiente, lo que si me importa, son los efectos de minimizado, maximizado, los efectos de apertura y cierre de ventanas y vistas en miniatura, lo de volver transparentes las ventanas al poner el mouse en la esquina inferior derecha, el efecto de iluminado al pasar el raton sobre un icono en el boton de la super-barra de windows 7 Home Basic , y todo ese monton de efectos que tiene el windows 7 Home Basic, no se si es que le modificaron una clave de registro o no se que le hicieron.

El punto es que no tengo todos los efectos, solo tengo algunos, que no son los que les nombré, y quiero saber que puedo hacer, y por favor, no vayan a decirme que entre a sistema-config avanzada- efectos visuales, que tengo todo eso activado y no sirve, quiero saber si se puede modificar una clave de registro, o algo asi, para poner todos los efectos que deberia tener Windows 7 home basic, cualquier cosa, la evaluacion del sistema en wndows aero es de 2.2, pero como les dije, no me interesa el glass, solo los efectos.

y afirmo que estos efectos que nombro SI se pueden activar, porque una vez alguien formateon desde la licencia que tengo y se veian, no se que les hicieron los de CANTV que me los quitaron, los active todos en donde deben activarse y sigue igual, todo estatico y sin gracia

Saludos
      Última edición por mrojas6996 fecha: 13/12/10 a las 14:57:20

Usuario Avatar de Seifer2030

Re: Problema con efectos de Windows 7 Home Basic

Los efectos que mencionas solo se pueden activar de la versión home premium en adelante

Usuario Avatar de mrojas6996

Re: Problema con efectos de Windows 7 Home Basic

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      Los efectos que mencionas solo se pueden activar de la versión home premium en adelante
      No, se pueden activar en Windows 7 Home Basic en adelante, donde no se pueden activar es en Starter, el que se activa desde la home premium es el Aero Glass, y ami no me interesa el aero glass, la proxima vez informate mas compañero