• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo mandar archivos adjuntos (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo mandar archivos adjuntos (Solucionado) - Hola chicos, siempre recurriendo y confiando en ustedes, les escribo esta vez porque me surgio un problemita desde hace unos dias, y me estoy secando el bocho para solucionarlo y no puedo. El problema es ...

Usuario Avatar de sexbastian

Bien No puedo mandar archivos adjuntos (Solucionado)

Hola chicos, siempre recurriendo y confiando en ustedes, les escribo esta vez porque me surgio un problemita desde hace unos dias, y me estoy secando el bocho para solucionarlo y no puedo. El problema es el siguienteÇ:
      Navego con chrome desde ya hace un tiempo, me parece super estable hasta que... hace unos dias quiero mandar fotos o adjuntar un archivo y me sale un cartes que dice que un plug-in no esta funcionando.. (esto solo me pasa con hotmail, ya que con gmail o yagoo anda muy bien) y se me borra toda la barra donde esta para adjuntar archivos o mandar fotos, trato de hacer lo mismo en IE y pasa exactamente lo mismo, no me dice que falta un plug-in, directamente se queda colgado y no me deja mandar un mail, entonces pense que era un error de flash, re instale, pase un antimalware un antispyware y no encuentra absolutamente ninguna falla, lei en foro que si me iba a PANEL DE CONTROL/SYSTEMA/OPCIONES AVANZADAS/RENDIMIENTO/OPCIONES AVANZADAS/MEMORIA VIRTUAL CAMBIAR cambiarla por "Tamaño administrado por el sistema"
      El tema que el problema persiste, no se si cambiar de navegador pero como en chrome y en IE me paso lo mismo me parece que no es un problema de navegador, espero que me puedan ayudar una vez mas.

Usuario Avatar de Gwain26

Sonrisa Re: No puedo mandar archivos adjuntos

Puede que se trate simplemente de un problema del servidor de Hotmail, por lo que vuelve a intentar enviar correos electrónicos dentro de, por ejemplo, dos días, y comprueba si te vuelve a pasar lo mismo.

Re: No puedo mandar archivos adjuntos

Hace una semana que me viene fallando, igual gracias, sigo intentando... descubri que internet explorer me toma de recurso 150, es muchisimo, le di cerrar ese proceso y no volvio aparecer y de systema 100, espero que me puedan ayudar.

Sonrisa Re: No puedo mandar archivos adjuntos

Entonces lo más seguro es que no se trate de ningún problema del servidor de Hotmail. ¿Has probado a actualizar el Google Chrome y el IE a sus últimas versiones?

Bien Re: No puedo mandar archivos adjuntos

Chicos millones de gracias paso la solucion, esta dando problema el soft silverlight de microsoft, encontre en un foro que esta dando problema y la solucion es la reeinstalacion del mismo, espero que les sirva, tema solucionado!
      Este error pasa en todos los navegadores.
      Tema solucionado gracias.-

Alegria Re: No puedo mandar archivos adjuntos

Me alegro de que tu problema se haya resuelto. Dado que ese es tu deseo, daremos el tema por solucionado.

P.D: Gracias por aportar la solución al mismo.