• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

no bootable device insert boot disk and press any key (Solucionado)

Resumen del tema: no bootable device insert boot disk and press any key (Solucionado) - Bueno tengo mi hp y me salio este error buteo del disco de windows 7 borre las particiones, las cree y no me deja instalar el sistema operativo es como si no me reconociera el ...

Usuario Avatar de fidohazard

no bootable device insert boot disk and press any key (Solucionado)

Bueno tengo mi hp y me salio este error
      buteo del disco de windows 7 borre las particiones, las cree y no me deja instalar el sistema operativo
      es como si no me reconociera el disco duro
      hice las pruebas de la bios y no me sale error
      la opcion de boot esta puesta al disco duro

ojala alguien me pueda ayudar

2Fac3R
      No Registrado Avatar de 2Fac3R

re: no bootable device insert boot disk and press any key (Solucionado)

Hola, bueno primero que nada tu cd es original???, ya lo habias probado?, haz intentado hacerlo desde un USB?.
      Zalu2

no es original pero es un respaldo tengo serial y todo, no he probado por usb
      ahora el error cambio y sale falta bootmgr esto ya que ise correr el hirens

segun los de hp ellos me van a enviar el disco de restauracion y con eso se soluciona

asi que no se que puede ser

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Si pudiste crear las particiones es que si detecta el disco duro. Lo más probable es que la partición que creaste o le estas indicando instalarse sea inferior a 10 GB. → Por ejemplo si seleccionas una partición de 10 GB que contiene archivos se indica "Windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 0. (Mostrar detalles), y dice: La partición seleccionada requiere por lo menos 5659 MB de espacio disponible, y sumando el espacio utilizado de 5.2 GB ambos valores suman más de 10 GB lo que indica que Windows 7 necesita 5659 MB de espacio para ser instalado pero en realidad no es así porque una vez seleccione y formatie una partición de 6 GB y otra de 8GB y en ambos me indicaba casí 10GB de espacio necesarios para instalar Windows 7.

tengo el disco particionado en 200 gigas y 100
      lo que pasa es que el sistema operativo no avanza en instalar se queda en 0%

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Es probable que Windows detectará la controladora de almacenamiento SATA del equipo pero igual es necesario agregar el controlador SATA de la Placa base o Equipo antes de particionar o antes de comenzar a instalar.
      → Caso contrario configura la controladora SATA en la BIOS para que funcione en modalidad IDE o Enhanded IDE o Standard IDE en Integrated Peripherals o en Main> luego en Storage Configuration, o en On-Chip SATA Mode, o en Configure SATA As, o en SATA Configuration: IDE y Onboard SATA Mode: Enhanced. Similar al anterior en el menú On-Chip IDE Configuration> On-Chip ATA(s) Operate Mode: Native Mode, ATA Configuration: PATA Only

Averigua el modelo del Equipo o Placa base con programas como SIW, PC Winzard 2010, Everest Corporate o Ultimate o la versión que actualmente se lanzó como AIDA64 de lo que originalmente antes de Everest fue publicado como AIDA16 para DOS y AIDA32 para Windows.

lo solucione
      mi pc es un hp touchmart que no permite usar otro sistema que no sea w7
      entonces al instalar ubunto aparecio el primer error
      con el hirens logre hacer que me diera la opcion de que faltaba ese archivo para botear
      y luego instale windows 7 se quedo pegado como 10 minutos y luego avanzo y ya lo tengo como pc nuevo
      gracias por ayudarme
      saludos