Si has desintalado los dos antivirus repite el paso de WinSockFix.
Comenta si eso ha funcionado.
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Mi pc no se conecta a internet.(Terminado/Formateo) - Si has desintalado los dos antivirus repite el paso de WinSockFix. Comenta si eso ha funcionado ....
Si has desintalado los dos antivirus repite el paso de WinSockFix.
Comenta si eso ha funcionado.
Remember, Remember the fifth of November
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
sigue sin responder el internet...
AYUDA!!!![]()
Si usas Windows XP comprueba a hacer lo siguiente::
Comenta si ese comando da respuesta, y si hay algunos ejecutables activos.Ve a inicio, ejecutar y escribe CMD, en la ventana de comando escribe NETSTAT -B y pulsa enter, esto mostrara las conexiones a la red y el ejecutable que las origina pon aquí lo que te salga.
De camino escribe lo siguiente::
PING WWW.GOOGLE.COM (enter).
Comprueba si obtienes respuesta desde Google:: Algo como esto::
Nos comentas.
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
bueno... aqui esta los resultados:
lo del NETSTAT-B
una es de cuando estaba abierta una pagina tratando de cargar, y la otra es cuando no.Código:Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\PC>NETSTAT -B Conexiones activas Proto Dirección local Dirección remota Estado PID TCP PC-01:1132 yx-in-f103.1e100.net:http ESTABLISHED 2620 [iexplore.exe] C:\Documents and Settings\PC>NETSTAT -B Conexiones activas Proto Dirección local Dirección remota Estado PID C:\Documents and Settings\PC>
y eh aqui el de PING WWW.GOOGLE.COM
despues de osto todavia no me conecta a internet, pero me sale un mensaje al iniciar el windows, de q me falta un archivo: el sm56hlpr.exe en Motorola SM56.Código:Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\PC>PING WWW.GOOGLE.COM Haciendo ping a www.l.GOOGLE.COM [74.125.67.104] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 74.125.67.104: bytes=32 tiempo=309ms TTL=52 Respuesta desde 74.125.67.104: bytes=32 tiempo=280ms TTL=52 Respuesta desde 74.125.67.104: bytes=32 tiempo=412ms TTL=52 Respuesta desde 74.125.67.104: bytes=32 tiempo=276ms TTL=52 Estadísticas de ping para 74.125.67.104: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 276ms, Máximo = 412ms, Media = 319ms C:\Documents and Settings\PC>
sera este el rais de todos mis problemas?
espero tus instrucciones..
Saludos.
Última edición por pakroiyt fecha: 19/12/10 a las 08:37:58
Pues tu ordenador si está conectado a internet.
¿Has probado otro navegador?![]()
mmmm...
nop
pero tampoco me agarra el msn.
me dice q no tengo coneccion a internet
q hago?
Instala otro navegador y compruebas::
Consigue Google Chrome, un nuevo y rápido navegador para PC, Mac y Linux
Los datos que me has dejado de los últimos pasos, si muestran respuesta de internet.
Holaaass...
Siento la tardanza, pero estaba un poco ocupado en otras cosas, y ademas el google chrome solo lo encontraba para instalacion directa en una pc; gracias a dios encontre uno portable, pero desgraciadamente no me arranco nada de nada el internet
Ya no se q hacer!!!!!
AYUDA!!!!
![]()
Repite el paso de Malwarebytes; pero elimina todo lo que encuentre al finalizar esta vez..
Comenta si hay mejoras.
Pd: Si aun andas sin conexión instala Ares:: .:: Ares - [Home] Download latest version 2.1.7.3041 ::.. Esto es un paso que jamás aconsejaría; pero el arranque del programa incluye un navegador; y seguramente te permite navegar para que podamos hacer cosas online.
Última edición por Binnish fecha: 29/12/10 a las 22:37:25
Amiga o amigo....
muchas gracias por tu ayuda desconsiderada, pero termine cansandome de todo esto y decidi estudiar como formatear e instalar de nuevo el windows. XD
Gacias a dios funciono, y por lo q eh visto en el proceso me di cuenta q el problema estaba en los driver LAN de la tarjeta madre q estaban mal, por q cuando instale el windows lo primero q hice fue provar el internet, pero para mi sorpresa no dio; entonces me dije q era la compiuter q estaba mal; pero me acorde q lei q despues de formatear e instalar el windows se debe instalar los driver de la tarjeta madre, q se encuentran en un cd q viene en la caja de la tarjeta madre.
Pues haci lo hice y.... HUALAAAA!!!!
me funko en el primer inetnto.
XD XD XD XD....
Lo unico q tenia q hacer era reistalar los driver's, y termine formateandolo... XD XD
Bueno pues amigo (o amiga, por q no me dice nada tu nick), gracias por la ayuda de nuevo, y ojala esto esto te sirva como una opcion por si aparece otro igual q io.... XD XD XD
Saludos... y hasta entonces.