• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema con la tecla Fn

Resumen del tema: Problema con la tecla Fn - Buen dia para tod@s, el problemas es que instale W7 en mi toshiba satellite C645d y no me funciona la tecla Fn y la verdad he visto foros y las personas dicen que hay que ...

Usuario Avatar de lozadav

Problema con la tecla Fn

Buen dia para tod@s, el problemas es que instale W7 en mi toshiba satellite C645d
      y no me funciona la tecla Fn y la verdad he visto foros y las personas dicen que hay que habilitar algo como "FnKey" pero entro en la bios de mi equipo y no encuentro eso tambien dicen que hay que ejecutar (FnKeyHook.exe que esta en C:\Archivos de programa\TOSHIBA\Accessibility\FnKeyHook.exe )
      pero no esta la carpeta y accessibility y lo mas ccurioso fue que descargue todos los driver de mi laptop

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Problema con la tecla Fn

Windows te puede reconocer algunas cosas pero otras no, en tu caso, debes descargar el controlador para las funciones Fn, este software se llama generalmente Synopsis.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lozadav

Re: Problema con la tecla Fn

Bueno este problema lo solucione buscnado actualizaciones por windows pero no se muestra la interfaz que tenia antes pero esto ya no es problema, y muchas gracias por haberme tratado de ayudar a responder a mis dudas