![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola! =D les dejo mi log por si hay alg0! =) Hola!!! El log está limpio, asi que si no hay problemas damos el tema por solucionado. El DAP agrega adware, por lo que te recomeindo que lo desinstales a parte de darle fix a esas entradas. Si simplemente das fix a esas entradas O8, DAP seguirá instalado y totalmente funcional, lo unico que lo sacaras del menu contextual de Internet Explorer, es decir, cuando des clic derecho en una página Web no aparecerá ahi el DAP. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sisi gracias! amig0! pero n0se ke es adware ¿me l0 c0ntaS? Ademas.. si desinstal0 el DAP n0se c0n ke aceler0 mis descargas... 0sea.. debe aver much0s 0tr0s pr0gramas.. per0 v0s ke s0s un expert0 en est0.. ke pr0grama es mej0r 0 ke el DAP 0 ke programaS me rec0mendariaS c0m0 gest0r de descargaS en lugar del DAP GraciaS! bai salud0s! bes0s! xD ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola! =D les dejo mi log por si hay alg0! =) (Solucionado) Un adware es un robot publicitario que agregan ciertos programas gratuitos para poder financiarse. Si buscas en Google Adware encontrarás montones de definiciones: Adware Glosario de Términos de la A a la Z Resumiendo, es un programa indeseable, que a veces se comporta como un spyware recolectando información para poder mostrarte publicidad a medida. También volverá más lenta tu pc al encontrarse residente en memoria. Si quieres usar un gestor de descargas limpio, puedes usar TrueDownloader, por ejemplo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| 0kz! amig0.. ya l0 est0y bajand0.. per0.. es mej0r ke el Download Accelerat0r? 0sea.. me baja a la vel0cidad del DAP? teng0 2.4 MB y el DAP me baja a 250 Kb ¿V0s desis ke andaria el true.. ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola! =D les dejo mi log por si hay alg0! =) (Solucionado) Bueno, yo particularmente no uso ese tipo de software, así que poco te puedo decir. Pero sólo es cuestión de probar, no? Y ya tu decides... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| 0kz! 0kz..! todo biem gracias! ahora estoy usand0 el Internet Download Manager y anda todo re j0ya! gracias amig0s.. si keres.. podes dar el tema p0r soluci0nad0 abraz0o0s! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |