• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Campaña masiva de Flash Player falsos

Lunes 6 de diciembre de 2010 Campaña masiva de Flash Player falsos En el día de hoy nos han reportado decenas de casos de sitios falsos promocionando una supuesta actualización de Flash Player que conduce ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Campaña masiva de Flash Player falsos

Lunes 6 de diciembre de 2010

Campaña masiva de Flash Player falsos

En el día de hoy nos han reportado decenas de casos de sitios falsos promocionando una supuesta actualización de Flash Player que conduce a un archivo dañino.

Los delincuentes han modificado diferentes sitios web, generalmente blogs y al acceder a los mismos, el usuario es redirigido al sitio dañino en donde se ofrece el plugin falso.
      Por ejemplo la siguiente búsqueda web conduce a una imagen alojada en un servidor controlado por los delincuentes:

Al hacer clic sobre la imagen remarcada se visualiza la imagen e inmediatamente se ingresa al sitio falso con la oferta de la descarga de Flash Player:

Tanto el sitio como el archivo descargado son aleatorios y pueden cambiar con cada ingreso e incluso serán distintos dependiendo del navegador con el cual se navegue. En este caso el archivo firefox_update.exe es detectado por algunos antivirus (Análisis de VirusTotal).

Si se ingresa al sitio (blog) donde se encuentra alojado la imagen, es claro que el mismo ha sido vulnerado. En este caso incluso se muestra un volcado de la base de datos:

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de carkat

Re: Campaña masiva de Flash Player falsos

Muchas Gracias por la info, nunca esta de mas.
      Saludos

Usuario Avatar de <aRLoZ

Re: Campaña masiva de Flash Player falsos

Gracias por la informacion, por eso cuando sale algun aviso para actualizar algun componente, es mejor ir a la pagina oficial y ver si se necesita actualizar o no

Saludos!

Usuario Avatar de TheLordTherion

Malware Re: Campaña masiva de Flash Player falsos

Demonios esto si que me deja de lo más peor.
      Lo bueno es que a mi no me pasó nada apenas me iba a poner a investigar sobre lo que dice la imagen y vaya sorpresa que recibí por parte tuya amigo
      Gracias por avisar.
      Le salvaste el pellejo a mi computadora.
      Salu2.