Muchas gracias por su ayuda de antemano, este es mi primer post en el foro y espero hacerlo bien.

El problema que presenta mi pc, es que al instalar el controlador de la tarjeta red. la intalacion no se finaliza: Error en la instalación del dispositivo, La sección requerida no está en el INF.

Esta computador fue infectada por un rogue sofware (hdd defragmenter), y otros tantas malwares y spywares, yo utilice varios de los software que recomiendan en su foro como lo recomiendan en los manuales respectivos. Ademas de aplicar los 11 pasos para eliminar un virus. Con esto pude eliminar el virus, pero desde el momento que elimine el HDD defragmenter, mi tarjeta de red entro en conflicto utilice las herramientas que recomiendan para recuperar la conexión y no se resolvia. Además en mis conexiones de red no me aparece el icono de conexion lan.

Al intentar instalar el controlador me daba problemas así que aplique una solución que estaba en la pagina de microsot para desintalar el controlador y esta fue la solución, para desintalar y desde ese momento no he podido instalar el controlador (utilice el cd de la motherboard y un que descargue de la pagina del fabricante)

Tengo entendido que esto error sucede por problemas de compatibilidad del sistema operativo con el windows, aclaro que no he hecho ningun cambio en el sistema operativo, aparte de reparar los registro con el ccleaner (pero el driver entro en conflicto antes de aplicar ccleaner).

Además la controladora es reconocida como un nuevo hardware por el sistema operativo cada vez que inicio sesión pero no se intala el driver.

¿Existe alguna forma de recuperrar la seccion requerida en el INF?

Cualquier luz sobre como solucionar el problema estare agradecida.

Especificaciones: Motherboard M825G,Windows xp Professional 2002 service pack 3