• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Por que aparese una X roja? (solucionado)

Resumen del tema: ¿Por que aparese una X roja? (solucionado) - Hola. Tenia una duda.Por que hay veces que cuando queremos ver una imagen en internet nos sale una X en color rojo encerrada en un marco.Por ejemplo asi: Y si alguien sabe como puedo hacer ...

Usuario Avatar de Nighwing

Pregunta ¿Por que aparese una X roja? (solucionado)

Hola.

Tenia una duda.Por que hay veces que cuando queremos ver una imagen en internet nos sale una X en color rojo encerrada en un marco.Por ejemplo asi:

Y si alguien sabe como puedo hacer para solucionar eso se lo agradeceria.
      Gracias de antemano por la atencion.

Saludos.

Bueno quise poner una captura de pantalla pero aparecio la X.De todas formas es lo mismo porque esa X es la que aparese.
      Última edición por Nighwing fecha: 14/05/06 a las 17:09:40

-D-
      -D- está offline
      Usuario Avatar de -D-

Re: ¿Por que aparese una X roja?

hola, normalmente esa x representa algun objeto que no se pudo cargar (como una imagen o un banner)...dale click en actualizar para ver si se carga correctamente, si no procura borrar todos los archivos temporales (cokies, etc) e intenta meterte a la pagina de nuevo. saludos

PD: ya veo, quisiste poner la imagen de la captura pero pusiste un link a la pagina para descargarla (en vez de poner el link a la imagen)...otra razon es, querer poner links incorrectos en imagenes...
      intenta usar host como imageskach.us, photobucket, imagevenue, etc...ya que estos al subir una imagen te proporcionan links a elegir (como poner la imagen tal y como la subas -hotlink- o poner un tumbnail)
      Última edición por -D- fecha: 14/05/06 a las 17:18:01

Usuario Avatar de Nighwing

Gracias -D-, ya aclaraste mis dudas la proxima vez que me pase hare lo que me dijiste.
      Problema solucionado.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

que bueno que se aclaro tu duda Nighwing

voy a cerrar el tema

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***