• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Centro de actividades..se desactica solo!!!!

Resumen del tema: Centro de actividades..se desactica solo!!!! - Buenos Dias o Noches --------------------------- --------------------------- Fue...Ayer fui a desactivar algunos Servicios.. y no podia entrar me decia que la Configuracion de "Activex" no me dejaba abrir servicios o algo..asip...luego me di cuenta que el ...

Usuario Avatar de ELLOBO

Centro de actividades..se desactica solo!!!!

Buenos Dias o Noches

---------------------------
      Fue...Ayer fui a desactivar algunos Servicios.. y no podia entrar me decia que la Configuracion de "Activex" no me dejaba abrir servicios o algo..asip...luego me di cuenta que el "Microsoft Security Essentials" no lo podia abrir.... y luego con "CENTRO DE ACTIVIDADES" me dice : "NO SE PUEDE ACTIVAR"

Ayer buscando En el FORO ..encontre unos Temas relacionados con el centro de actividades..y el Activex...y les pase los "Malwaresbytes Anti-Malwares" "SuperAntiSpyware Free Edition"...y me encontro como 80 y tantos problemas..pero me soluciono lo de los Servicios y de Ahi Logre Activar el "CENTRO DE SEGURIDAD"..ps todo bien.. no me percate si se cerraba de vuelta

-------------

Y Hoy veo la banderita y me dice que el "CENTRO DE ACTIVIDADES" no esta activado..lo intento activar y lo mismo "NO SE PUEDE ACTIVAR"...de nuevo voy a "servicios" y lo activo desde ahi...pero despues igual...se vuelve a "DESACTIVAR SOLO" repito lo mismo lo activo y luego de un rato se desactiva solo...alguien..que me de una solucion...si el antivirus o los Anti.Spywares lo obliga a cerrarse...

Rptas...Xfa

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Centro de actividades..se desactica solo!!!!

Hola ELLOBO.

Abre el programa de Malwarebytes, vas a su pestaña de Registros y copias y pegas el contenido del último informe generado en tu siguiente respuesta.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ELLOBO

Sonrisa Re: Centro de actividades..se desactica solo!!!!

En "MalwareBytes" me detecto las primeras veces..pero ya no ..me elimino todos los adwares y todo..eso

ahora el unico que me detecta es el "Spybot"

y siempre me detecta unas entradas todas se agrupan en esta entrada:

"Microsoft.WindowsSecurityCenter_Disabled"

-------------------------------

---------------------------------------
      Siempre me sale lo mismo..por mas que los elimine y elimine...

no se si alguien me pueda ayudar..

Adios...

Respondan....

• ¿Tienes el firewall de Windows o Windows defender desactivado en tu sistema operativo?
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ELLOBO

Bien Re: Centro de actividades..se desactica solo!!!!

ps....tengo el Firewall de Windows "Windows 7" y tenia el microsoft security Essentials..el fue el que me detecto el primer problema que era un tal JAON.EXE
      "tenia que ver con un programaq ARDAMAX --creo que es un keylogger o algo asi que graba las pulsacion de teclas..pero yo no lo instale.."luego lo elimine todo vacan..y luego fue peor al dia siguiente se me bloqueo el "Centro de Seguridad" y el "Microsoft Security Essentials"

y ahora no puedo activar el Centro de Seguridad desinstale el "Microsoft Security" por que esta bloqueado y el Centro de seguridad lo puedo activar entrando en "servicios" pero al instante se bloquea..asi que no se que Hacer

Respondan..X favor

Ve a Inicio> Panel de Control> Características y Programas. Elimina el programa SpyBot Search and Destroy. Reinicias el ordenador (muy importante).

Acto seguido haces estos pasos como indico::

Para mayor comodidad imprime esta página. Sí no puedes realizar alguno de estos pasos, sigue con el siguiente y lo comentas en tu próximo post!

Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.
      · Malwarebytes.
      · Ccleaner

Segundo paso

· Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

· Ccleaner.
      · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
      · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Cuarto paso

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
      · Realiza un Análisis Online con PANDA como se indica en su manual. Manual de Panda ActiveScan 2.0

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes y PANDA en este post, y recuerda indicar cómo va todo.

Usuario Avatar de sebastiandcas

Hola
      Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema el centro de seguridad se desactiva la única forma de activarlo es en servicios locales pero de igual forma se desactiva en pocos segundos.
      Gracias

Cita Originalmente publicado por sebastiandcas Ver Mensaje
      Hola
      Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema el centro de seguridad se desactiva la única forma de activarlo es en servicios locales pero de igual forma se desactiva en pocos segundos.
      Gracias
      Hola Sebastiandcas

Debes abrir tu tema propio exponiendo tus problemas para que te podamos ayudar de modo personalizado.