![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga y disco duro dañado hola! ivan92 he venido siguiendo un poco tus temas de UNMONTABLE_BOOT_VOLUME y pc se apaga con juegos bueno te comentare que ese que no dijiste si es algo fundamental ... eso indica que hubo algun corto o falla electrica en tu fuente de poder se puede ver con las patitas de diferente color eso tambien pudo haber dañado los sectores de tu disco duro... las temperaturas estan correctas... ahora mi pregunta se apaga por un error en el disco duro??? asi es... un error de ese tipo provoca que tu pc se apague. si te recomiendo cambiarlo... pero tmb te pediria que checaras con el everest.. las variaciones de corriente para ver si hay algun otro componente que no tengo otro valor que fuera afectarlo. pd. voy a cerrar los otros dos temas que te mencione saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga y disco duro dañado hola ante q nada gracias por seguir mis temas , la verdad este foro es de gran ayuda... bueno la verdad q las tensiones estan bien porq el tecnico q la arreglo las chequeo cable por cable y todas las del mother, cds, diskette y disco estan bien, son las correctas.tengo el everest...pero eso d las variaciones no lo entendi y no lo encuentro :S gracias por aclarar lo del disco duro, entonces ya lo cambiare...jeje aunque es S-ata 2 y Hitachi..es bueno pero esta dañado y me va a traer mas problmas sino.. aca te dejo unos errores q aparecen en el visor de sucesos cuando se tilda y queda sin leer el disco duro: error: El dispositivo, \Device\Scsi\viasraid1, no respondió en el tiempo de espera permitido. error: El agente proxy de DNS no puede leer la lista local de los servidores de resolución de nombres desde el registro. Los datos son el código de error. error: La estructura del archivo sistema en el disco está dañada e inutilizable. Ejecute el programa chkdsk en el volumen C:. (esto ya lo hice y no volvio a aparecer..) advertencia: Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk0\D durante una operación de paginación. estos se repiten como 4 veces cada uno :S:S este tbn me aparece a veces pero es del modem.creo q no tiene nada q ver error: El servicio General Purpose USB Driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él. adildr.sys es un archivo del modem tn este esta en la ficha aplicacion error: El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue C0000005 en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemo bj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error. chau gracias Última edición por ivan92 fecha: 14/05/06 a las 17:49:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga y disco duro dañado hola aca encontre eso del everest.... Propiedades del sensor Tipo de sensor ITE IT8712F (ISA 290h) Nombre de la Placa Base Asus A7V600 / A7V880 / A7V8X-X / K8N / SK8N Intrusión detectada en el chasis Sí Temperaturas Placa base 36 °C (97 °F) Procesador 48 °C (118 °F) Hitachi HDS728080PLA380 32°C (este lo saque de otro programa porq no tengo la version paga del everst) Ventiladores Procesador 3994 RPM (a veces baja a 3971) -esta muy bajo no??- Valores de voltaje Núcleo CPU 1.76 V ( a veces pasa a 1.74 y 1.78) +3.3 V 3.18 V ( a veces pasa a 3.17) +5 V 4.60 V ( a veces cambia a 4.57) +12 V [ TRIAL VERSION ] Puesta en espera +5 V 4.92 V (a veces pasa a 4.89) y otra cosa...cuando voy al visor de sucesor en la ficha sistema me aparece un error..." el archivo de registro de sucesos esta dañado" como lo recupero..??? un saludo y mil gracias por su ayuda..jjeje |
![]() | ![]() |
| |||
| Ivan92 ami me pasaba lo mismo y me extrañaba pork el disco duro no tenia ni dos semanas, pense k era de tantas tonterias k le tenia enchufada a la fuente(ventiladores, luces, etc...)y k no le llegaba la bastante energia para moverlo, le kite todo, y lo deje abierto, estuvo 2 dias sin kedarseme cojio pero al 3º asin de rrepente izo otra el click ese como dices y se me kedo otra ve cojio y asin 3 o 4 veces seguias, al dia siguiente cuando lo arrank vi k no tenia espacio sufiente en el disco, borre cosas le deje mas de 10 gb libres y no se me kedo kojio asta 2 semanas despues k salio otra la pantallita azul y ya no sabia k acer, a los 2 dias despues me dio por acerle una particion nueva(es decir partirlo en 2) y desde entonces no se me a kedado cojio; ya llevo mas de 2 meses y no se me a kedado cojio ninguna vez mis temperaturas normales son: placa base:49 micro:55 disco duro:37 fuente alimentacion:37 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga y disco duro dañado El problema como dice Xalapeño puede estar en la fuente de poder, o tambien puede ser el cable de datos ya sea el IDE o SATA, o bien en el disco duro, los errores efectivamente los da el disco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga y disco duro dañado se da este tema por Solucionado a peticion de Ivan92 saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |