• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como Hacer Respaldos???¡¡¡¡¡

Resumen del tema: Como Hacer Respaldos???¡¡¡¡¡ - Hola....No tengo mcuha experiencia en esto, asi que por eso les pido su ayuda para algo que supongo debe ser muy básico, y mi pregunta es. como puedo hacer un respaldo?, osea, hay varias maneras ...

Usuario Avatar de van2000

Investigación Como Hacer Respaldos???¡¡¡¡¡

Hola....No tengo mcuha experiencia en esto, asi que por eso les pido su ayuda para algo que supongo debe ser muy básico, y mi pregunta es. como puedo hacer un respaldo?, osea, hay varias maneras para respaldar la información?? porfavor diganme cuales son esas maneras y las tecnicas para realizar un respaldo adecuadamente de la infomrmación de un disco duro. Ojalá puedan ayudarme!! De antemano muchas gracias!! Saludos cordiales!!

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: Como Hacer Respaldos???¡¡¡¡¡

hola!

el respaldo en si.. es tener una copia de todos tus archivos importantes (documentos de word-excel-carpetas-imagenes-videos etc)

todo lo que sea de gran importancia para ti.

el respaldo se puede realizar copiando los archivos ya sea en algun CD-RW por medio de un quemador... o un DVD-RW se recomienda que los tengas en cd o dvd´s RW pero como quiera los puedes copiar en algun cd normal.
      tambien en alguna memoria usb

el fin es para tenerlos ahi almacenados en caso de que tu pc tenga algun problema y se requiera formatear.

te dejo las maneras mas comunes de respaldar informacion

si tienes alguna otra duda nos comentas!

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de jrp01

Aqui donde trabajo hice una pequeña aplicacion en C que junto con un archivo bat respalda la informacion de la maquina en un archivo rar, esto lo puse en las tareas programadas para que todos los dias genere un respaldo o actualice el existente, despues se copia el archivo a un servirdor.

Puedes hacer un bat con estas lineas:

Código:
      @echo off
      C:\respaldo\rar.exe a -ad -m3 -r e:\respaldos\respaldo.rar "C:\Documents and Settings\Ususario\Mis documentos\*.*"
      Esto respalda la carpeta de los documentos (solo cambia el usuario) el rar.exe lo obtienes instalando el Winrar una vez instalado buscas el rar.exe y lo copias donde este el bat.

Usuario Avatar de Alakrann

Para tener un sistema bien respaldado, se debe tener al menos dos particiones en la partición activa tener solo el SO y aplicaciones , los archivos debes mudarlos a la segunda partición y agruparlos en carpetas que te permita respaldarlos en CDs o DVDs . A la partición primaria la debes respaldar con programas tipo N.Ghost o similares y a esta imágen es bueno tenerla en CDs o DVDs , esta imágen no solo sirve para restaurar el sistema sinó que puedes extraer archivos y/o carpetas individuales, por ejemplo en mi caso recientemente adquirí un equipo nuevo e instalé todo desde cero, pero el hecho de tener una imágen de respaldo del equipo viejo me ayudó muchisimo en las configuraciones de los programas usando por ejemplo las carpetas ubicadas en "archivos de programas" y reeplazádolas en la nueva máquina , esto lo hice por ejemplo con Firefox , en donde lo transplanté completo, con los mails almacenados en OE, y así muchas configuraciones de programas.