![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hay..... mis dudas yo uso el OutPost Firewall hace ya varios años .. pero es de pago claro, entonces podrias usar el Zone Alarm ya que es gratuita y ForoSpyware la recomienda tambien ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hay..... mis dudas Hola,,, Deberías darte una vuelta por esta encuesta: Cual es el mejor firewall? En lo personal me gusta el Sygate Personal Firewall por ser facil de configurar, si te interesa te dejo su Manual. Ciaooooooooo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hay..... mis dudas esta bien cerrare el tema si necesitas agregar algo mas solo me mandas un MP a mi o algun otro moderador del subforo saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |