• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Fallo grave en la actualización de AVG antivirus

Totalmente de acuerdo con ElPiedra, hasta Kaspersky ha sufrido de este tipo de fallos, el que recuerdo era que detectaba las imágenes colgadas en imageshack como troyanos, incluso windows con el error del svchost.exe que ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Re: Fallo grave en la actualización de AVG antivirus

Totalmente de acuerdo con ElPiedra, hasta Kaspersky ha sufrido de este tipo de fallos, el que recuerdo era que detectaba las imágenes colgadas en imageshack como troyanos, incluso windows con el error del svchost.exe que subía el uso de la pc al 100% después de descargar un parche de seguridad

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Hola:

Como bien menciona ElPiedra, los antivirus estan programados por humanos que PUEDEN COMETER ERRORES, ninguno es perfecto.

Aunque no soy usuario de AVG, lamento lo que les pasó a sus usuarios y espero que puedan recuperar satisfactoriamente sus equipos.

Añado a los enlaces de ElPiedra estos otros incidentes con otros antivirus:

Panda Security y su falso positivo con wininet.dll (Usuarios no pueden entrar a internet)

Nod32 borra archivos legitimos de Windows

Falso Positivo de Kaspersky elimina el Explorer.exe

Como puede verse, ninguna compañía antivirus está a salvo de este tipo de errores.

Saludos!
      Última edición por Light Archangel fecha: 04/12/10 a las 20:55:34

Usuario Avatar de carlosotero

Bueno yo tengo window 7 64 bits y todavia no me ha llegado y que hago para que no me llegue desactillo las actualizaciones hasta que todo se solucione???

Moderador

Articulo Re: Fallo grave en la actualización de AVG antivirus

Cita Originalmente publicado por carlosotero Ver Mensaje
      Bueno yo tengo window 7 64 bits y todavia no me ha llegado y que hago para que no me llegue desactillo las actualizaciones hasta que todo se solucione???
      Creo que al día de hoy..si no te afectó, será porque cuando actualizaste el AVG, el mismo programa en sus actualizaciones ya había reparado el error

Creo que no tienes nada que temer (opinión personal y discutible)

Slds.

Usuario Avatar de guindulain

Con todos mis respetos a todas las opiniones me parece que un antivirus no deberia de dañar nunca un sistema,tienen que hacer pruebas en TODOS los sistemas operativos de sus actualizaciones ANTES de lanzarlas a los usuarios,no me vale que son humanos.

Usuario Avatar de carlosotero

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Creo que al día de hoy..si no te afectó, será porque cuando actualizaste el AVG, el mismo programa en sus actualizaciones ya había reparado el error

Creo que no tienes nada que temer (opinión personal y discutible)

Slds.
      gracia pro la respuesta y saludos desde puerto rico

Usuario Avatar de bartito

Como ya han dicho esto ha pasado con mcafee, bit defender, avast, Karpesky eso o cosas peores, el error aunque grave afecta a windows 7 y vista 64 bits cosa que limita la cosa, pues aún muchos tienen xp, o 32 bits, en linux estas cosas no existen .

También es importante la rapidez con la que solucionen el problema, no es lo mismo unas horas que unos dias, lo que le ha pasado a avg les ha sucedido a muchos o incluso peor, es grave pero dentro de lo malo no lo ha sido tanto, suerte para los que tengan que formatear, aunque creo que por suerte nadie en el foro lo ha sufrido .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12