• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como configurar Router LINKSYS BEFSR81

Resumen del tema: Como configurar Router LINKSYS BEFSR81 - hoola saludos a todos!! necesito a ver si me pueden hechar una ayudita, el problema es que poseo un Router LINKSYS BEFSR81. lo cual lo tengo conectado a mi modem y a 6 pc respectivamente, ...

Usuario Avatar de Djmendoza23

Articulo Como configurar Router LINKSYS BEFSR81

hoola saludos a todos!! necesito a ver si me pueden hechar una ayudita, el problema es que poseo un Router LINKSYS BEFSR81.
      lo cual lo tengo conectado a mi modem y a 6 pc respectivamente, lo que deseo es como configurar el FILTRADO MAC para que solo las pc q esten conectado a él tenga acceso a la red... de verdad se lo agradeceria muchoO..

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Como configurar Router LINKSYS BEFSR81

Si estas dando bien el modelo, ese router NO es wireless y para aplicar filtro MAC, solo se realiza para tarjetas inalámbricas y el router, por consiguiente, debe ser wireless también.

Si me equivoco, me corrigen, pero los router en redes cableadas NO se puede realizar filtro MAC.

Lo que podrías hacer, es desactivarle la opción de DHCP al router y ponerles a todos tus equipos, una IP fija, de esa forma quien se conecte, no va a tener red a menos que le ponga los datos completos de las IP que necesita.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Si amigo ese es el modelo exacto del equipo, Ok pero al configurar el router con la IP fija solo tendran acceso a la red las pc que yo le coloque los datos corretos, cierto?? quiere decir que si cualquier persona intenta poner un Switchs en el cable que le paso no tendran distribuir a otros sin mi consentiento?? o me equivoco??

eso es lo q me interesa!!

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

OJO, es desactivar la sección donde dice Servidor DHCP y debes estar seguro cuales son los datos de máscara de subred, puerta de enlace y los DNS.

También tener claro el rango de IPs con las que podes jugar.

Si otra persona conecta otro equipo, sea lo que sea, si no sabe los rangos de IPs que usas y demás datos, NO va a lograr nada.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Como configurar Router LINKSYS BEFSR81

Ok amigoo de verdad muchas gracias x tan grandiosa ayuda!! me sirvio de mucho ya que les puse a cada quien una Ip fija.. de la manera que me dijistes!! y todo va bien :D

Me de despidoO , saludoss desde Venezuela