• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi Laptop se enciende y se Apaga constantemente...Ayuda!

Resumen del tema: Mi Laptop se enciende y se Apaga constantemente...Ayuda! - bueno buenos dìas/tardes/noches/mañanas el problema es que tengo una laptop compaq presario f700, y pues no me habia dado ningun problema tan fuerte como este no se que sea espero no se fastidien al leer ...

Usuario Avatar de Chuy zugas16

Atención Mi Laptop se enciende y se Apaga constantemente...Ayuda!

bueno buenos dìas/tardes/noches/mañanas

el problema es que tengo una laptop compaq presario f700, y pues no me habia dado ningun problema tan fuerte como este no se que sea espero no se fastidien al leer :

resulta que usaba la pc como si nada, y tuve ke salir como a las 6 (no se si importe pero wueno ) luego pues namas la cerre y sola se durmiò. despues llegue como a las 7:30 u 8, llegue la abri y zas ke no kiere entrar a windows, tonces ps lo que hice fue apagarla dejando apretado el boton, despues la volvì a prender y ahora lo ke ace es enciende como por 3 segundos y se apaga, luego despues de unos 4 segundos vuelve a encender y a los 3 se apaga y asi constantemente, y pues la oigo y el cooler si sirve bien, encienden los leds pero no escucho la unidad de dvd (no se porke) pero ademas //no puedo apagarla dejando apretado el boton, debo desconectarla para que se apage. la verdad no se que pueda ser, emm de antecedentes pues no se si cuente pero ya habia veces que cerraba la laptop y no keria encender y pues acia lo de apagar con boton y volver a encender (era el unico remedio pues ¬¬ ke asia) y pues tambien abia veces ke la apagaba y no se apagaba, se quedaba la pantalla negra y pues igual al botonaso para ke se apagara. No se la verdad ke pueda ser espero que sea algun falso con un componente xke no me siento en tiempo de cambiar mi laptop, espero no sea grave ya ke ia la tendre ia kreo 2 años esta navidad y no la he tratado "mal". otra cosa que ps no me digan komo respuesta ""Checa sin la pila"" porfa aclaro ke //LA PRENDO SIN LA PILA// solo con cargador y no kiere. Y Cuando checo el cooler nadamas prende en el tiempo ke esta prendida. no creo ke sea kuestion de virus porke ps no estaba desprotegido.

Dato kurioso: es ke kuando la prendo le aprieto no se x ejemplo f10 y de ke se kedan los leds prendidos un buen rato pero el cooler no se oye ...

espero y no sea el procesador, ke io estaria un 99.999% de ke no es

porfavor espero me puedan ayudar si necesitan otra cosa no duden en decirme porfavor, aklaro otra vez ke No Puedo Entrar A Nada solo prende 3 seg y se apaga i ace lo mismo constantemente.

Espero su ayuda porfavor ya ke tengo trabajo ke acer y no kreo ke en una "Pentium3" pueda hacer muxas cosas

agradesco su ayuda y gracias

Comunicación
      La importancia de la ortografía esta en todo
      Claves para escribir bien
      Horrores Ortográficos Más Comunes

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Mi Laptop se enciende y se Apaga constantemente...Ayuda!

Hola Chuy zugas16 podrias decirnos si el disipador y el procesador tienen passta termica ?? al intentar encender enrealidad hace el intento de arrancar o simplemente enciende las luces sin hacer ningun ruido?? .. algun bip al intentar encender?? .. tambien otra cosita .. as intentado conectarlo a un monitor externo mientras que intentas encenderlo ??? ..

Re: Mi Laptop se enciende y se Apaga constantemente...Ayuda!

Pues io digo ke si tiene su pasta termica, tal vez ya sucia pero si (aclaro que no la he abierto desde ya casi 3 años ). La pc si enciende pero por 3 seg. se oye el ruido del abanico y eso, y los focos tambien prenden esos 3 seg.. no hace ningun ruido ya la he conectado a otro monitor externo y no no kiere dar imagen.

porfa si me ayudan

lo de ke no la he abierto kiere decir ke no la he destapado asi desarmar no ke no la he usado por 3 años para ke no se konfundan

No hay nadie que me ayude, parece que ya se me quito hace tiempo pero no, igualmente sigue pasando, pasaba lo de tener que darle esc. para que funcionara pero ahora la cerre, y no prendio haci que le di botonazo y ya no quiere ni dandole esc., el HD ya lo cambie.

salu2

Aclaro que todo lo demas funciona pero a los 3 segundos se paga y si presiono esc como digo se queda prendido todo pero igual el cooler se apaga, se oye el HD y lo demas y el foco del HD se queda igual prendido que los otros