![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE En primer lugar te aconsejaría que le pasases un buen antispyware ya que me huele a que tu PC puede estar infectada por algún espía. Yo te recomiendo el programa ewido, el cual, desde su página principal www.ewido.net te permite escanearlo gratuitamente. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Antes de reinstalarlo prueba con el WinSock XP Fix 1.2, la cual, es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP. Puedes descargártela desde http://www.infospyware.com/Herramientas.htm , es gratuita y, además, no requiere de instalación previa. Una vez la tengas descargada la abres y pinchas con el ratón en donde pone Fix. Saludos y buena suerte!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Pues entonces vas a www.softonic.com por poner un ejemplo y te bajas el instalador del Internet Explorer. Si quieres mayor seguridad y menos errores te aconsejo que te instales el Mozilla Firefox 1.05. Una limpieza del registro tampoco creo que vendría mal a tu ordenador pásale los siguientes programas: el CCleaner (donde pone limpiar el registro) y el RegSeeker para localizar errores en el registro. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Hola, NitRoOsk. Realiza estos 11 pasos (incluido el paso 10, que lo pones en este mismo tema) y después nos comentas los resultados. Cuando hagas el paso 7, usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden. Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Cita:
Cita:
Salu2 y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Cita:
Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |