![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Hola, NitRoOsk, por lo que estado leyendo ya haz intentado todo y no se soluciona el problema, lo que puedes tener es borrados algunos archivos de arranque del IE o problemas al momento de iniciarlo, descargalo nuevamente de microsoft si tienes acceso, o prueba nuevamente con los programas antispywares que tengas y con el el antivirus o tambien usa el restaurar sistema con alguna fecha que te haya funcionado tu Internet Explorer, espero la informacion que les deje les sea util a otros usuarios. Animo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Bueno, pues me joderé hasta que salga el IE7 sin que sea BETA, y en ese momento al instalar el IE7 ya este no lo necesito por lo que me funcionará bien ¿no creeis? Respecto al programa Cobian BackUp que mencionas aquí, Cita:
Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Ya, como que no busco... pero bueno, como veo que he provado todo tipo de cosas pero me sigue llendo mal, y no pienso formatear... espero hasta la versión final del IE7 y ya está ¿no? Respecto a lo del Cobian BackUp, ¿qué me dices? Salu2. =============================EDITADO============== ============== He encontrado un manual bastante bueno sobre el Cobian Backup en http://www.wikilearning.com/cobian_b...p-wkc-5108.htm Salu2. Última edición por NitRoOsK fecha: 20/05/06 a las 05:42:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Consultando mis archivos personales encontre lo siguiente: Si en un momento determinado te falla Internet Explorer Ve a Inicio> Configuración > Agregar/Quitar Programas y haz doble click sobre Internet Explorer ahí encontrarás la opción Reparar Internet Explorer, pulsala. Si no pasa nada, ve a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > información del sistema > Herramientas > Comprobador de Archivos de Sistema y pincha sobre Iniciar. Debes tener a mano tu CD de instalación de la Windows porque, si encuentra algún Archivo del Sistema corrupto, te lo pedirá para restaurarlo. Espero no lo hayas heco anteriormente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE o tambien: Mas de una vez, luego de instalar Windows XP, el navegador Internet Explorer no funciona correctamente o simplemente los archivos están dañados. Al momento de instalar el sistema operativo nos informa que ya tenemos esa versión del producto y no nos deja seguir con la instalación. Para resolver este problema solo debemos seguir una de las siguientes opciones: OPCION 1: - Introducimos el CD de Instalación de Windows XP (en caso de tener una versión de Windows anterior, seguir con la OPCION 2) - Hacemos clic en el botón Inicio, y luego ejecutar Ejecutar. - En el dialogo de texto debemos escribir los siguientes comandos y pulsar el botón Aceptar rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 c:\windows\inf\ie.inf - Debemos introducir la ruta en la que se encuentran los archivos dentro del CD de Instalación de Microsoft Windows XP. Generalmente es la carpeta i386 en el directorio raíz del CD. - El Sistema recopila todos los archivos necesarios para la reinstalación de Internet Explorer y luego reiniciamos el equipo cuando el programa de instalacion no los indique para que se apliquen los cambios realizados. OPCION 2: - Inicie sesión como administrador, haga clic en Inicio y, a continuación, en “Ejecutar”. - En el cuadro Abrir, escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar. - Busque las siguientes subclaves y en cada uno haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el valor IsInstalled (REG_DWORD) y, a continuación, haga clic en Modificar. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{44BBA840-CC51-11CF-AAFA-00AA00B6015C} NOTA: Las claves y subclaves tienen la misma interfaz grafica que las carpetas y aparecen en el panel izquierdo. Los valores tienen la interfaz grafica de los archivos y se encuentran en el panel derecho. - Cambie los datos del valor de 1 a 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar. - Cierre el Editor del Registro y, a continuación, instale Internet Explorer o lo puedes instalar en: http://download.microsoft.com/download/ie6sp1/finrel/6_sp1/W98NT42KMeXP/ES/ie6setup.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me funciona el IE Para reparar internet explorer en windows XP, debemos de iniciar una sesión en el equipo como administrador, una vez dentro, utilizaremos la herramienta Comprobador de archivos de sistema para examinar todos los archivos protegidos del equipo, para ello nos vamos a Inicio > Ejecutar y en el recuadro escribimos sfc /scannow y pulsamos intro (es posible que nos pida el Cd de instalación de Windows XP. Con esto el problema debería estar resuelto. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |