Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 18/05/06, 06:10:00
Usuario

Re: No me funciona el IE

Hola, te recomiendo que instales el mozilla firefox y lo encuentras en la siguiente es totalmente gratis.

http://www.mozilla.org/products/firefox/

Espero que sea la solucion a tu problema y recuerda en este vida todo tiene solucion; tambbien puedes consultar la siguiente pagina:

http://www.configurarequipos.com

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 18/05/06, 06:23:41
Usuario

Se me pasaba si gustas me puedes enviar algun correo electronico tuyo para enviarte un archivo de como reinstalr Windows XP sin perder los datos si ya probaste con el mozilla firefox, este archivo lo descargue de configura equipos, este documento me salvo de formatear todo el disco duro de mi PC anteriormente tenia un problema grave no abria windows ni en prueba de fallos, espero tu contestacion
Antiguo 18/05/06, 07:24:01
Usuario

En cuanto a lo de firefox, he comentado en un mensaje anterior que siempre utilizo Firefox menos para la pagina de Microsoft Spain y para algunas aplicaciones como el MSN Messenger que se abren automaticamente en IE.

Muchas gracias por la ayuda, para el archivo ese: **EDITADO**@hotmail.com

Salu2.

Última edición por Reitxelle fecha: 18/05/06 a las 11:15:19. Razón: No se permite poner direcciones privadas de correo
Antiguo 18/05/06, 08:24:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por lifo
Reparando no se pierde nada de información restaurando sí. Metes el CD e inicias Windows desde el CD pulsando cualquier tecla a la hora de que te aparezca la primera pantalla cuando lo enciendas. Una vez hecho esto esperas ya que se cargarán archivos y te aparecerá una pantalla azul en la que podrás ver la partición donde tienes instalado el sistema operativo y, finalmente, pulsas R. Saludos
Es que a mi por este método me lleva a una consola de comandos y me pide meter una palabra (en plan: chkdsk) quizas haga algun pasoi mal... volvere a intentarlo, pero prefiero que Gerardo Barrios me pase ese archivo...

Salu2.
Antiguo 18/05/06, 11:19:06
Moderadora Gral

Cita:
pero prefiero que Gerardo Barrios me pase ese archivo...
Respecto al archivo que te va a enviar, preferiblemente que te lo pase por aquí, ya que puede serle de utilidad a otro usuario con tu mismo problema.

El correo te lo edité ya que no está permitido facilitar correos. Sobre todo para prevenir los spams.

1. Esta totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios webs, ni de ningún genero que no este autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware ®.

Políticas del Foro de InfoSpyware

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 18/05/06, 15:39:47
Usuario

Lo siento por lo del email, no tenía ni idea y encima como él me lo pidió por acá...

Bueno, pues cuando lea este mensaje que lo ponga aquí y mejor para todos...

Salu2.
Antiguo 18/05/06, 21:35:35
Ex-Colaborador

Hola. Por empezar has una limpieza de virus a mi estilo que quizas funcione:
Cita:
Primero ejecuta un chkdsk (WINXP), o scandisk (Win98/me) con el comando ejecutar. Si es posible una defragmentacion rapida.
Desactiva restaurar sistema desde las propiedades de mi pc (pestaña restaurar sistema), si usas WindowsME/NT/2k/XP.
Entra en modo seguro (F8 cuando prende la maquina) e inicia sesion con una cuenta con derechos administrativos (preferiblemente como Administrador).

Escanea con:
  • Tu antivirus actualizado (todos tus discos locales).
  • Spybot S&D actualizado (opcion "Analizar problemas").
  • Ad-aware actualizado (Escaneo completo)
  • Arovax Antispyware (opcion "scan selected folders" activada, y seleccionando los discos locales).

No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:

Cierra todas las ventanas.
  • Ve a Inicio, ejecutar, %TEMP% (con los signos %). Presiona "Control + E" en la carpeta abierta (seguido de "Aceptar"" si existen archivos ocultos) y luego "shift + supr" (seguido de "Aceptar" y "Si, a todos", en caso de pregunta).
  • Elimina cookies (en todos los navegadores).
  • Elimina archivos temporales de internet (en todos los navegadores).
  • Desactiva todos los controles ActiveX desconocidos (en internet explorer, anda a herramientas y luego a administrar complementos).
  • Abre la carpeta C:\WINDOWS\Downloaded Program Files. Presiona "Control + E" en la carpeta abierta (seguido de "Aceptar) y luego "shift + supr" (seguido de "Aceptar" y "Si, a todos", en caso de pregunta).
  • Para limpiarte de cookies y archivos temporales, en los navegadores Internet Explorer, Firefox y Netscape, puedes usar el Free Internet Windows Washer.

Limpia el registro con EasyCleaner y RegSeeker (opcion limpiar registro).

Inicia en modo normal y escanea con:
  • Ewido scan online (www.ewido.net).
  • Trend Micro HouseCall (http://es.trendmicro-europe.com/consumer/housecall/housecall_launch.php)

Bajate el hijackhis, lo ejecutas y pones scan and save log, pegas aqui la ventana de texto que se te abre al final del escaneo.

Recuerda que luego solucionar el problema, es muy recomendable activar restaurar sistema y crear un punto de restauracion.
Luego, pasa las siguientes utilidades (el hijackthis ya lo pasaste), en especial el IEfix.

Por ultimo, si nada a funcionado, lee el siguiente documento:

Cita:
Reinstalar Internet Explorer.

Mas de una vez, luego de instalar Windows XP, el navegador Internet Explorer no funciona correctamente o simplemente los archivos están dañados. Al momento de instalar el sistema operativo nos informa que ya tenemos esa versión del producto y no nos deja seguir con la instalación. Para resolver este problema solo debemos seguir una de las siguientes opciones:

OPCION 1:
  • Introducimos el CD de Instalación de Windows XP (en caso de tener una versión de Windows anterior, seguir con la OPCION 2)
  • Hacemos clic en el botón Inicio, y luego ejecutar Ejecutar.
  • En el dialogo de texto debemos escribir los siguientes comandos y pulsar el botón Aceptar
  • rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 c:\windows\inf\ie.inf
  • Debemos introducir la ruta en la que se encuentran los archivos dentro del CD de Instalación de Microsoft Windows XP. Generalmente es la carpeta i386 en el directorio raíz del CD.
  • El Sistema recopila todos los archivos necesarios para la reinstalación de Internet Explorer y luego reiniciamos el equipo cuando el programa de instalacion no los indique para que se apliquen los cambios realizados.
OPCION 2:
  • Inicie sesión como administrador, haga clic en Inicio y, a continuación, en “Ejecutar”.
  • En el cuadro Abrir, escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar.
  • Busque las siguientes subclaves y en cada uno haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el valor IsInstalled (REG_DWORD) y, a continuación, haga clic en Modificar.
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383}
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{44BBA840-CC51-11CF-AAFA-00AA00B6015C}
  • NOTA: Las claves y subclaves tienen la misma interfaz grafica que las carpetas y aparecen en el panel izquierdo. Los valores tienen la interfaz grafica de los archivos y se encuentran en el panel derecho.
  • Cambie los datos del valor de 1 a 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Cierre el Editor del Registro y, a continuación, instale Internet Explorer 6.
  • Para reinstalarlo baje el instalador desde aquí.

Autor: MAURO E. SORIA
Cuentanos tus novedades.

salu2
Antiguo 19/05/06, 00:42:20
Usuario

Si gustan a todos se los envio, estamos para apoyarnos unos a otros y solucionar los problemas de nuestras PCs, si entiendo que no se debe usar este sitio para fines personales, mil disculpas por la falta, unicamente diganme como publico este archivo en la pagina para que todos lo vean, es muy util, espero lo valoren por que batalle mucho para encontrarlo en internet. Gracias
Antiguo 19/05/06, 01:00:52
Usuario

Se los voy enviar por este medio espero salga bien todo aqui lo tienen:

Reinstalar Windows XP
A veces nuestro Windows XP se vuelve lento sin saber la causa. Chequeamos nuestro sistema, lo limpiamos de virus, espías y de archivos innecesarios, pero aún así observamos errores que antes no ocurrían, los programas se nos quedan colgados sin razón aparente o la velocidad general del sistema llega a ser exasperante.

También es posible que intentemos acceder a Windows sin conseguirlo. No podemos formatear porque tenemos datos valiosos que no queremos perder de ninguna forma y no podemos permitimos el lujo de llevar el PC a un Servicio Técnico especializado.

¿Qué hacer entonces?

Una de las soluciones es reinstalar Windows sobre sí mismo, lo que en el propio argot de XP se denomina "Reparar una instalación existente de Windows XP". Proceso que, aunque en parte eliminaría configuraciones del sistema y las instalaciones de programas que tuviéramos en nuestro disco, TEORICAMENTE no nos haría perder datos. Es un proceso fácil y relativamente rápido para acceder de nuevo a esos datos que por un momento creíamos perdidos.

No obstante, antes de ponemos manos a la obra hay que hacer una serie de consideraciones:

Como digo antes, este proceso TEORICAMENTE no hace perder datos, pero en informática ya sabemos que nunca podemos dar nada por supuesto. Un corte de corriente, una subida o caída de tensión, un reinicio inesperado o un fallo en la copia de los ficheros desde el CD y el proceso puede irse al traste. Lo ideal, por supuesto, es que nuestros datos importantes SIEMPRE ESTEN SALVAGUARDADOS ante cualquier contingencia. Hay muchas maneras de hacerlo, cada uno que elija la suya.

Como una de las excusas más habituales es la falta de tiempo para hacer salvaguardas, nada mejor que hacer una copia automática con una periodicidad adecuada. Yo uso para ello Cobian BackUp, un programa gratuito que permite hacer copias completas, incrementales o diferenciales de nuestros datos. Podemos comprimirlos a .zip, asignarles contraseñas a las copias y utilizar para las salvaguardas otras unidades de red o un servidor ftp. Es sumamente configurable y en español.

Una segunda apreciación, muy personal, es que en el caso de tener todos nuestros datos a salvo, yo prefiero hacer una instalación "limpia" de XP, formateo incluido, antes que una reparación del sistema existente.

Otra cosa que debemos hacer antes de la reinstalación o reparación de XP es agotar todas las vías para intentar entrar en el PC y acceder a nuestros datos de cualquier forma a nuestro alcance. Si existe esa forma deberíamos probarla antes de correr el riesgo de la reinstalación. Puede que lo consigamos pinchando el disco como esclavo en otro PC o simplemente restaurando el MBR, (Master Boot Record), ejecutando el comando fdisk /mbr desde MS-DOS. También es posible que podamos acceder en "Modo Seguro", pulsando F8 durante el proceso de arranque y así acceder a nuestras carpetas. Estas acciones deben ser previas y preferibles a la reparación.

Teniendo en cuenta lo dicho, en mi opinión una reparación o reinstalación de XP está justificada sólo cuando no podemos acceder de ninguna otra forma a nuestros datos y estos no están salvaguardados. En otra situación yo prefiero formateo y nueva instalación.

Llegados a este punto, si no encontramos otra manera de acceder al disco y optamos por la reinstalación, lo haremos de la siguiente forma:

1.- Arranque desde CD.

¡ADVERTENCIA: MODIFICAR LA BIOS PUEDE SER PELIGROSO!.

Lo primero será aseguramos que nuestro sistema va a arrancar desde el CD de instalación de Windows XP.

Para ello, debemos entrar en la BIOS de nuestra placa pulsando repetidamente la tecla Supr durante el proceso de arranque. Una vez allí, y aunque las configuraciones pueden variar de una BIOS a otra, básicamente lo que tenemos que hacer es encontrar la opción denominada Boot Sequence, (secuencia de arranque), First Boot Device o similar. Consultad el manual de vuestra placa para más detalles y recordad que si no estáis totalmente seguros de saber exactamente los parámetros que tenéis que modificar y el alcance de esa modificación, mejor no hagáis nada.

Os pego un ejemplo, aunque las opciones pueden variar algo de una BIOS a otra. En él, el epígrafe donde se cambiará la secuencia de arranque es Advanced Bios Features.

Pulsando Intro llegamos a esta otra pantalla. En ella nos situaremos en la opción First Boot Device, (por defecto este PC arrancará en primer lugar desde el diskete, luego lo intentará desde el disco duro y por último desde el CD-ROM). Volvemos a pulsar Intro.

En este caso simplemente nos desplazaremos por las opciones con las teclas de dirección, pero es posible que tengáis que, avanzar entre una serie de opciones predeterminadas con las flechas de dirección o con las teclas RePág y AvPág. Una vez elegida la opción pulsamos de nuevo Intro.

Una vez configurado saldremos de la BIOS guardando los cambios, (Save & Exit), con F10 y el PC reiniciará. Aquí es muy importante estar seguros de que sólo hemos modificado aquello que queríamos. Si tenemos la más mínima duda mejor salimos de la BIOS con Esc sin guardar los cambios y volvemos a entrar.

2.- Programa de instalación.

Si ya tenemos el disco de instalación de XP dentro del lector, arrancará el programa de instalación. Tendremos que pulsar una tecla cuando nos aparezca el mensaje: "Presione cualquier tecla para iniciar desde CD". Tendremos que estar atentos, pues de no hacerlo el PC intentará arrancar desde el siguiente dispositivo.

El programa hará una inspección del hardware del equipo y tras unos minutos comenzará el programa de instalación propiamente dicho.

Veremos un menú en el que se nos ofrecen varias opciones:
1.- Para instalar XP ahora, presione ENTER
2.- Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación, presione la tecla R
3.- Para salir del programa SIN instalar XP, presione F3

Evidentemente elegiremos la primera opción. La segunda requiere tener instalada la consola de recuperación del sistema y un cierto conocimiento de informática para llevarla a cabo. Existe un documento en la Web sobre cómo usar la consola de recuperación.

NOTA. Es frecuente confundir la ejecución de la consola de recuperación con la reparación del sistema, y encima, para clarificar las cosas Microsoft hace que en ambos casos la elección se haga pulsando la misma letra, la R, así que atentos en este punto.

A continuación nos aparecerá el contrato de licencia de Windows XP, que deberemos aceptar con F8 y seguidamente otro menú con las siguientes opciones:

1.- Para reparar la instalación seleccionada de Windows XP, presione R
2.- Para continuar la instalación de una copia nueva de Windows XP, sin reparar, presione ESC

Además se nos da una lista de las instalaciones de Windows existentes, a fin de elegir cual queremos reparar.

Aquí es donde comienza a diferir el proceso normal de instalación de XP, (en el que elegiríamos la opción 2), de la reinstalación, en la que optamos por la 1. Es importante que prestemos atención a este paso: la instalación de XP siguiendo cualquiera de las opciones elegidas después de pulsar 2 llevaría irremediablemente a la pérdida de los datos que hubiera en la partición que eligiéramos, pues nos llevaría a una instalación con formateo incluído. Si aún así por error pulsamos 2, tranquilos, podremos volver atrás..., pero pulsad R.

3.- La instalación.

La reinstalación de XP será guiada por el asistente y es similar a una instalación nueva, por lo que no debería haber problemas.

Comenzará con la copia en el disco de los archivos necesarios para la instalación.

Una vez terminado este paso el PC reiniciará automáticamente. Cuando lo haga, (y si no hemos extraído el CD de XP), tened en cuenta no pulsar una tecla al mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde CD", a fin de que continúe la instalación en lugar de iniciarse de nuevo el programa de instalación.

NOTA. Al reinstalarse Windows sobre sí mismo observaremos alguna diferencia con la instalación “limpia”. Una de ellas es que Windows intentará mantener los controladores de los dispositivos que tuviéramos previamente…, y no siempre los encontrará, por lo que es posible que tengamos algún mensaje del tipo: “No se encuentra el archivo…”, en este caso deberemos saber, (o intuir) a qué dispositivo pertenece ese archivo. A veces el nombre nos da una pista: “nv…”, corresponderá generalmente al controlador de nVidia, “ati…” al de una gráfica de Ati…

En el caso de las tarjetas gráficas en muy común que los archivos del controlador se guarden en una carpeta que cuelga de “Archivos de Programa”, pero el programa de instalación no los encuentre, o directamente nos pida que introduzcamos el CD de instalación del dispositivo.

En cualquier caso, pulsando el botón “Examinar” accederemos a un navegador desde donde podremos localizarlos manualmente.

Posteriormente tendremos que escribir la clave del producto, elegir las opciones regionales y de idioma, (que serán las de la antigua instalación), y de pertenecer el PC a una red, podremos decidir en qué grupo de trabajo se va a incluir...

4.- ¿Ha funcionado todo bien?

Nuestro sistema reinicia y vemos el familiar fondo de escritorio de XP, (curiosamente el tema por defecto se llama "Felicidad", ¿será una presagio?).

Comprobamos ficheros, programas y configuraciones. Generalmente todo estará en su sitio, aunque es posible que la carpeta “Mis Documentos” de la antigua instalación se haya movido y ahora cuelgue de Documents and Settings junto con las carpetas creadas por la reparación.

Ahora tenéis dos opciones, seguir trabajando con esta instalación de XP, o una vez a salvo los datos, formatear y aprovechar para realizar una instalación "limpia". Esta última sería mi opción.

En el caso de optar seguir con la reinstalación que acabamos de hacer tenemos que tener en cuenta que posiblemente habremos perdido varios de los programas que tuviéramos instalados, así como algunos controladores de dispositivos, configuraciones de escritorio, cuentas de correo, actualizaciones de sistema etc., ya que la reparación puede haber "machacado" parte de los archivos de nuestro anterior Windows, así que tendremos que revisar que todo funcione correctamente.

Y ahora sí, para evitar de nuevo los sudores fríos y la angustia que supone la posibilidad de perder las fotos de la última reunión en casa de nuestros suegros, esa en la que nuestro cuñado se pasó con el cava y está tan gracioso él, haced el favor de adquirir la sanísima costumbre de salvaguardar periódicamente vuestros datos importantes.

Espero se solucione el problema, contiene fotografias pero no salieron. Animo!!!

Saludos.
Antiguo 19/05/06, 08:32:02
Moderadora Gral

Hola, Gerardo Barrios.

Cita:
Si gustan a todos se los envio, estamos para apoyarnos unos a otros y solucionar los problemas de nuestras PCs, si entiendo que no se debe usar este sitio para fines personales, mil disculpas por la falta, unicamente diganme como publico este archivo en la pagina para que todos lo vean, es muy util, espero lo valoren por que batalle mucho para encontrarlo en internet.
Nos lo puedes dejar en 'Sorteos y sugerencias' para chequearlo .

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro