Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Administración » Off-Topic

Windows 8: ¿Protección anti-piratería basada en la nube?

Estas en el tema de: Windows 8: ¿Protección anti-piratería basada en la nube? en el foro de Administración de ForoSpyware. partes del núcleo del OS residirán en la nube, haciendo inefectivos los activadores, emuladores de bios y otros conocidos métodos para burlar WAT Los detalles del próximo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 van llegando ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/12/10, 01:48:30
Usuario

Windows 8: ¿Protección anti-piratería basada en la nube?

partes del núcleo del OS residirán en la nube, haciendo inefectivos los activadores, emuladores de bios y otros conocidos métodos para burlar WAT

Los detalles del próximo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 van llegando de a pocos; hace un par de semanas nos llegaba información sobre su característica de “escritorio en la nube”. Desde las webs Rumorpedia y Neowin nos llega nueva información, esta vez sobre su nuevo sistema de “activación en la nube” el que probablemente reemplazará al conocido Windows Activation Technologies (WAT).

La lucha que viene librando Microsoft para proteger su propiedad intelectual parece una batalla perdida; pero su nueva integración con servicios basados en la nube podría proveerle a la vez un nuevo y más difícil de vencer método de protección anti-piratería; Windows 8 sería capaz de sincronizar algunos archivos parte de su propio núcleo, directamente con servidores en la nube de la propia Microsoft; los cuales probablemente constituirán parte integral de su nuevo sistema a anti-piratería, a la vez que permitirán actualizaciones automáticas del sistema para algunos componentes (no necesitarán que se reinicie el equipo para ser aplicadas).

En tiempos actuales donde la mayoría de equipos se conectan a internet de forma regular, esta nueva protección anti-piratería basada en la nube suena como a una evolución natural del las viejas tecnologías de activación offline, las cuales comúnmente son relativamente sencillas de derrotar. Su efectividad dependería de cuan frecuentemente Microsoft actualice dichas partes del núcleo del OS en sus servidores.

Fuente.
  post #2  
Antiguo 02/12/10, 13:40:50
Usuario Habitual

Re: Windows 8: ¿Protección anti-piratería basada en la nube?

Estan usando la tecnologia de Panda Cloud aunque yo creo que a esta tecnologia de Microsoft va a tener mas de un detractor

saludos
  post #3  
Antiguo 02/12/10, 14:53:47
Usuario Habitual

Ver mi Twitter FaceBook

La tecnología "Cloud Computing" no fue creada por Panda, sino que ellos fueron uno de los primeros en aplicar esta tecnología en un antivirus

Última edición por Seifer2030 fecha: 02/12/10 a las 15:00:38.
  post #4  
Antiguo 02/12/10, 17:08:25
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
La tecnología "Cloud Computing" no fue creada por Panda, sino que ellos fueron uno de los primeros en aplicar esta tecnología en un antivirus
Exacto y de esa tecnologia no esque sea de panda cloud
  post #5  
Antiguo 02/12/10, 19:40:20
Warrior

Ver mi Twitter FaceBook

Efectivamente el Cloud ya viene de hace tiempo, mas informacion :

Computación en nube - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y Empresas como Microsoft y Otras......., ya lo estan utilizando en algunos servicios.

Salu2, Javier.

post #6  
Antiguo 02/12/10, 20:32:33
Usuario Habitual

Ver mi Twitter FaceBook
Idea Re: Windows 8: ¿Protección anti-piratería basada en la nube?

Pero si es sólo activación antipiretería
Espero y que no sea igual en vista y 7 ya que si necesitas reformatear no desactivaría a caso el código de la versión

Cita:
En tiempos actuales donde la mayoría de equipos se conectan a internet de forma regular, esta nueva protección anti-piratería basada en la nube suena como a una evolución natural del las viejas tecnologías de activación offline, las cuales comúnmente son relativamente sencillas de derrotar. Su efectividad dependería de cuan frecuentemente Microsoft actualice dichas partes del núcleo del OS en sus servidores.
En cuanto a lo de las actualizaciones constantes del kernel sería demasiado para que se estén actualizando tanto(ya ni linux lo hace)
Pero el caso es que siempre los delincuentes andan al tanto de toda información que salga y buscarán las formas de crackear (aunuqe sea de activación en la nube, eso si sería terrorifico)
Bueno sin más que decir me retiro.
Y si me equivoco en algun punto siempre es mejor tener la información a que quedarme como tonto toda la vida. Salu2.
Tema Cerrado

Herramientas