• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no se ven las carpetas ni nada en mi usb

Resumen del tema: no se ven las carpetas ni nada en mi usb - ah mald... ya me paso una vez, la ultima vez no aparecia nada, y el chkdsk me creo una carpeta llamada dound.00, no es mala pero ese dia la elimine y acto seguido decia la ...

Usuario Avatar de ASURAPRIEST

Atención no se ven las carpetas ni nada en mi usb

ah mald... ya me paso una vez, la ultima vez no aparecia nada, y el chkdsk me creo una carpeta llamada dound.00, no es mala pero ese dia la elimine y acto seguido decia la memoria no tiene formato,no me dejaba dar formato que tenia proteccion contra escritura etc etc

y hoy paso, ayer meti la memoria en unas pcs infectadas,dejando un archivo solamente llamado driverview.exe o view.exe algo asi, pero como tengo desactivado el autornun y siempre q la abro le doy en explorar,no me infecte,elimine eso y el autorun que se creo,total q hoy la desconecte de la pc, no la meti en nada,pero cuando llego y la pongo,
      antes era SHIKI E:/, ahora solo dice disco extraible e, y esta vacia,pero si le doy en propiedades dice q tiene espacio usado,osea lo de antes,2 gb usados 1.6 libres por ejemplo

y por default tengo en opciones de carpeta en mostrar archivos ocultos, y desmarcada en ocultar archivos de sistema y la otra igual, asi q eso no es,
      la verdad estuve bajando pron de ares, pero como tengo en mostrar extenciones se que todos eran archivos de video,aun asi hay unos q les daba play, y solo abrian y cerraban, y pesaban como 300k, osea muy poco para un video,pero eran formato .avi o .3gp etc

ayuda,ya estoy escaneando con malwarebytes, pero no se si encuentre peligros, ademas apenas ejecute c cleaner ayer,pero bueno ustedes son lo extpertos,por cierto si le met cosas nuevas a mi memoria,si me deja pero solo aparecen esas cosas nuevas

Usuario Avatar de ASURAPRIEST

Re: no se ven las carpetas ni nada en mi usb

ya le di en la memoria simbolo de sistema y >attrib -H /S /D
      pero segun lo hace y todo igual,dejo 2 screenshots
      y tengo otra usb pero es de celular y esta igual estaba conectada pero no le paso eso,osea q es el viez.exe o algo asi
      OH y ayer le cambie con panel de control---Herramientas administrativas---ADmN DE equipos---ADMIN DE DISCOS y le cambie la letra a e,por una tarea,pero eso fue?ya se la cambie pero sigue igual