![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| a ver si vosotros lo entendeis¡¡¡ no se q le pasa a mi puñetera conexion pero se me peta no me abre paginas y se q es algo de un troyano o algo parecido ya q si cambio el modem a el otro pc todo funciona a la perfeccion,od adjunto el log a ver si me podeis echar una manita,gracias de antemano Logfile of HijackThis v1.98.2 Scan saved at 22:27:59, on 01/02/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\taskmgr.exe C:\Documents and Settings\kikesp\Escritorio\***** virus\HijackThis.exe C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe" O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{6C1EEF74-2093-439B-B68B-3203C7A20431}: NameServer = 62.81.0.34 62.81.16.130 pd:hep asado miles de antivirus como kapsesky bit defender mcafi pero no me encuentran nada ahora mismo me he dado cuenta de otra cosa,no es q se pete mi conexion ya q el emule va a 35k lo q pasa es q abro una pagina x el ejemplo el gogle(q es lo q tengo como inicio) y si pongo x ejemplo en la barra de direcciones www.marca.es y no me la abre pero si pongo buscar en gogle marca y doy a buscar y luego pincho en el enlace q me sale si qme lo abre,seguro q es un virus o algo ,necesito ayudaaaaaaaa xq esto es lo mas raro que me ha pasado en la vida con un pc en internet y no tengo x donde atajarlo gracias x todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Antes que nada te doy la bienvenida al foro de spyware, para empezar pasate por este post http://www.forospyware.com/showpost....44&postcount=1 y descargate la ultima version de hijackthis 1.99 ya que estas usando una vieja. Tambien mirate el Tutorial de Spywares de la firma y usa herramientas como Ad-Aware Se y Spybot S&D siguiendo los pasos de una buena eliminacion antes de pegar el nuevo log de hijackthis. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|