![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo la placa de video VIA/S3G Unichrome Pro IGP y funciona perfectamente, pero al bajar el google earth note que es imposible ver las casas e imágenes disponibles, pregunte al respecto y me dijeron que probablemente era la placa de video, ¿hay manera de solucionar esto? Quien sepa la respuesta o alguna otra solución, por favor escríbame. Desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google earth hola pues una solucion seria que actualizaras los drivers de vide desde la pag. del fabricante VIA. buscas el ultimo Driver de video. si tienes dudas nos comentas! saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google earth que bueno que se soluciono tu problema voy a dar el tema por SOLUCIONADO si requieres abrirlo de nuevo solo manda un MP a mi o cualquier otro Moderador saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |