• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

explorador de windows dejo de funcionar

Resumen del tema: explorador de windows dejo de funcionar - hola. Mi problema esque acabo de bajar un capitulo de una serie y hasta ahi bien, pero justo cuando se termino de descargar me empezo a saltar este error "explorador de windows dejo de funcionar""windos ...

Usuario Avatar de lolftw

explorador de windows dejo de funcionar

hola.
      Mi problema esque acabo de bajar un capitulo de una serie y hasta ahi bien, pero justo cuando se termino de descargar me empezo a saltar este error "explorador de windows dejo de funcionar""windos se va a reiniciar(o algo asi)" e probado a restaurar e pasado el antivirus y demas todo esto en modo seguro (ahi no me salta el error) tb e probado a borrar este archivo pero no me deja borrarlo, no queria recurrir a formatearlo y espero con ansia una solucion si no me tocara tirar por el formateo ><.
      Un saludo, muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: explorador de windows dejo de funcionar

Hola lolftw, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware

>>>>>
      Politicas del foro
      Consejos antes de escribir un nuevo mensaje

Para analizar el problema necesitamos ver el error en más detalle. Seguramente te ofrece un informe técnico o un detalle de errores.

La próxima vez que aparezca ese mensaje, hace clic en "haga clic aqui" para que te de el informe de errores. Toma una imagen del mismo y lo subis con tu próximo mensaje junto con el mensaje de error original.

Tambien toma una imagen del Resumen del Sistema y subila con tu próximo mensaje. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Esperamos tu respuesta.
      Salu2.-
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de thetwist3r

eey! yo tuve ese problema tambien al descargar un video de internet y ya lo solucione

¿donde tienes descargado este archivo? ¿en el escritorio?

-mandame un mensaje privado para recordar este post (porque luego se me olvida ) y te digo lo que hize, quizas podria solucionarse el problema de la misma manera

saludos
      Última edición por thetwist3r fecha: 06/12/10 a las 22:31:56

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Cita Originalmente publicado por thetwist3r Ver Mensaje
      -mandame un mensaje privado para recordar este post (porque luego se me olvida ) y te digo lo que hize, quizas podria solucionarse el problema de la misma manera
      thetwist3r, está muy bien tu disposición a ayudar, y que te lo recuerde por MP (Mensajería Privada) Pero te recuerdo que no se solucionan problemas por MP, sino en el foro ya que para eso está

Salu2.-
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por JackBauer Ver Mensaje
      thetwist3r, está muy bien tu disposición a ayudar, y que te lo recuerde por MP (Mensajería Privada) Pero te recuerdo que no se solucionan problemas por MP, sino en el foro ya que para eso está

Salu2.-
      no pensabe decirle por privado, solo era para recordar que existe este post y luego poner la solucion aqui, no acostumbro a estar en esta parte del foro "Windows7"

de igual forma al rato que tenga mas tiempo escribo la solucion, sorry
      saludos

Ahora si

Pasos para Eliminar un archivo (video, o cualquier otro archivo) cuando no se deja y no te funcionó killbox y se atasca el explorador cuando lo quieres borrar

yo solucione ese problema de la siguiente manera

Por alguna razon el explorer.exe tiene usando ese video, no se porque y si lo intentas borrar, abrir o incluso al tocar puede dejar de funcionar el explorador.... windows..

Para eliminar ese video necesitaras de LockHunter - http://lockhunter.softonic.com/ y CCleaner http://ccleaner.softonic.com/

LockHunter te dice que procesos estan usando un archivo y te ayuda a desbloquearlos y eliminarlos, sin embargo con este problema incluso LockHunter se atasca y es por eso que usaremos tambien ccleneaner

Pasos (siguelos en este orden)
      Advertencia.En uno de los pasos borraremos todo lo que hay en la papelera de reciclaje, por lo que si hay algo dentro de alli que no quieras borrar, restauralo antes.
      Recuerda que para pasar entre programas puedes usar ALT + TABULADOR
      No cierres ninguno de los programas hasta que acabemos
      Si quieres imprime esto mientras haces estos pasos por si no te deja regresar a tu navegador de internet

1 - Instala los 2 programas mencionados, son gratis.

2 - Una vez instalados abre Ccleaner y LockHunter ademas del administrador de tareas (pasa sacarlo presiona CTRL +ALT + SUPR/Delete)

3- Ve al administrador de tareas y en la pestaña Procesos busca el que dice explorer.exe, seleccionalo y presiona el boton Finalizar proceso, esto desaparecera el explorador y todos los archivos que estubieran en el escritorio, no te preocupes ya que los regresaremos despues.

4 - con las teclas ALT + TAB pasate a LockHunter, presiona el boton de "..." y buscas el video que quieres borrar
      Una vez que lo ayas encontrado presiona abrir, el programa te dira si hay algun proceso que lo este bloqueando, si sale el una Palomita Verde Perfecto, si sale una Cruz Roja presiona el boton Unlock it! y se desbloqueará, despues solo presiona Delete it! y se borrara

Listo!! el video fue borrado pero no hemos acabado

Ahora otra vez pasate a CCleaner con ALT + TAB

5 - Asegurate que este seleccionado la pestaña Limpiar y que tenga una palomita el Portapapeles en la lista de la izquierda. presiona el boton Analizar.
      Empezará a buscar todos los archivo innecesarios como los temporales de internet y el contenido de la papelería.

Cuando haya finalizado (dira 100%), presiona en Ejecutar Limpiador, te preguntara si deseas proceder, le das en aceptar y empezara a borrar.
      Si aun hay algo en la lista de la derecha vuelve a presionar Ejecutar limpiador hasta que no salga nada alli.

Listo!
      Ya borramos el video de la carpeta donde se encontraba y de la papeleria de reciclaje, con esto ya no deberá salirte el famoso letrero "explorador de windows dejo de funcionar . windos se va a reiniciar" porque ya no esta el video

6- Ahora regresemos el explorador de windows.
      Con el administrador de tareas (recuerda que te puedes mover a el usando ALT + TAB o que puedes reaparecerlo con CTRL + ALT + SUPR), busca la pestaña Aplicaciones y presiona el Nueva Tarea...

En la ventana que aparecio escribe esto "explorer.exe" sin las comillas y en minusculas, despues aceptar y esto regresará el explorador de windows y todo lo que estaba en el escritorio

Ahora si fue todo, ya puedes cerrar los programas usados

espero esto te funcione para borrar ese video

nos avisas

saludos
      Última edición por thetwist3r fecha: 07/12/10 a las 23:49:57

Usuario Avatar de jimga2002

Bien Re: explorador de windows dejo de funcionar

Muchisimas gracias, a mi me ha sido de gran ayuda!!!!!!