• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Que Tarjeta Madre Es La Mejor?

Resumen del tema: Que Tarjeta Madre Es La Mejor? - QUE TAL AMIGOS LES QUIERO PREGUNTAR CUAL ES SU MODELO DE TARJETA MADRE PREFERIDA Y POR QUE,LES PREGUNTO LOS IGUIENTE POR QUE QUIERO PONER UN CYBER CAFE Y QUE MARCA ME RECOMIENDAN DE TARJETA MADRE ...

Usuario Avatar de CARDIEL

Que Tarjeta Madre Es La Mejor?

QUE TAL AMIGOS LES QUIERO PREGUNTAR CUAL ES SU MODELO DE TARJETA MADRE PREFERIDA Y POR QUE,LES PREGUNTO LOS IGUIENTE POR QUE QUIERO PONER UN CYBER CAFE Y QUE MARCA ME RECOMIENDAN DE TARJETA MADRE PUES QUIERO TENER MAQUINAS QUE ME DUREN ALGUN TIEMPO.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Que Tarjeta Madre Es La Mejor?

Bueno, esto es solo una respuesta muy particular, al decir verdad yo prefiero las INTEL, porq son las mas rapidas, cuesta q c mueran por bajones de luz o cosas asi, tienen un muy buen sistema y seguridad en cuanto a proteccion de harware, yo diria q el mejor, no necesitan aislantes en el cajon, son muy compatibles con harware nuevo y son muy adelantadas en cuanto a tecnologia, el bios tiene muchas funciones q no tienen las demas, es muy raro ver una con un defecto o recalentamiento, y bue... son INTEL, no digo q las placas AMD son malas, ni q los procesadores AMD son malos, pero bue..... me he llevado malas experiencias con los AMD sobre todo por su super temperatura si quieres un AMD bien ponle 5 ventiladores jejeje, pero he visto q los AMD van demasiado bien en una placa AMD o MSI, recomiendo tambien las MSI para los procesadores INTEL o las placas elite group, eso si, una acotacion, no compres placas ni pcchips, ni biostar, ni foxconn, ni asrock, ni microstar, son las malas del mercado y fallan mucho, c mueren facilmente por apagones

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: Que Tarjeta Madre Es La Mejor?

hola!

bueno ya sabes ... mis recomendaciones van para las intel

en cuestion de marcas te recomiendo las Asrock-Asus-Intel

son las "aguantadoras" segun mi punto de vista

en cuestion del chipset...

ahorita los economicos son los 910-915 de intel o los Via P4vm800

cualquiera de ellos creo que te funcionaria muy bien

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***