Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/05/06, 22:19:48
Usuario

Atención Ayuda Urgente!!!!

Necesito ayuda con la PC urgentemente, resulta q ultimamente me estuvo andando lenta, elimine los virus con todos los pasos que se enseñan en la pagina y con todos los programas necesarios. Logre eliminar aparentemente todo.
Recien cuando prendi la PC, me salio un mensaje en el momento del inicio q decia:

CPU fun its not running, do you want to reset or no? Y/N

(junto con una musiquita)

Al principio elegia Y, pero despues, elegi N, y me aparecieron distintos mensajes, hasta q logre q la pc me mandara un mensaje mas o menos logico q es cuando aprieto F8, me pedia o volver a la mejor configuracion del sistema o iniciar normalmente.
Elegi la primera, y aparentemente se inicio bien, salvo q tuve q cambiar la fecha porq me habia borrado esa configuracion.

Que hago??? estoy desesperada, nose si es un virus, o q!!! Ayuda por favor. Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/05/06, 00:47:45
Moderadora

Re: Ayuda Urgente!!!!

Hola, Solcillonca.

No creo que sea culpa de un virus, sino de algún problema que tengas con Windows, pero vamos primero a descartar que tengas un virus rondando por ahí, así que pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en ese orden). Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/05/06, 02:11:48
Usuario

Buenas, te cuento...ya hice todo eso, lo hago todos los dias, analizo la PC con todo, ad-aware, hijack, ewido, ewido online, panda online, spybot, regseeker, diskcleaner, etc.. y elimino todo. Pero hace un mes, q me aparecen los archivos: mssvcc.exe y el lup.exe . Los elimino y a los dias vuelven otra vez, y ni el ewido ni ninguno me los detecta, los veo con el hijack, los elimino y al tiempo vuelven. La verdad q ya nose q hacer y pienso q de alguna manera me estan jodiendo la maquina y no me doy cuenta.
  post #4  
Antiguo 14/05/06, 12:12:19
Moderadora

Hola, Solcillonca.

Para eliminar esos archivos y que no te vuelvan a aparecer sigue estos pasos:

1.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

2.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos

3.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

O4 - HKLM\..\Run: [msconfig38] mssvcc.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [msconfig38] mssvcc.exe

O4 - HKLM\..\Run: [secures23] lup.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [secures23] lup.exe

4.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar.

C:\WINDOWS\System32\mssvcc.exe

C:\WINDOWS\System32\lup.exe

5.- Pasa estas herramientas:

- Ad-Aware 1.06 SE Personal

- Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales

- RegSeeker para limpiar el registro de Windows y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada.

- Instálate el SpywareBlaster 3.4 manual

6.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky preferentemente) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen.

7.- Reinicia la maquina y te conectas a la red.

8.- Comprueba los resultados y nos pegas un un nuevo log para comprobar que quedó limpio.

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 14/05/06, 18:03:46
Usuario

Hola Reitxelle, hice todo lo q me dijiste, elimine el mssvcc.exe, el spyware no me encontro nada, y bueno...segui tus pasos.
Ahora..nose si tendra algo q ver, pero yo tenia el NOD32, y ayer me expiro la version, asi q me baje el Panda, q es el q tengo ahora instalado. A partir de ayer cuando me conecto a internet no me aparece el icono de las pc conectadas, asi q no tengo de donde desconectar internet ya q me aparece desconectado siempre!!! aunq este conectado!! como ahora por ej. Como hago para solucionar ese problema??. Ultimamente mi pc esta lenta y cada hora le pasa algo distinto. Necesito realmente ayuda porq ya no se q mas hacer!!
  post #6  
Antiguo 14/05/06, 20:47:31
Moderadora

Hola, Solcillonca.

Déjanos un log de HijackThis a ver si hay algo más que reparar.

Antes de ponernos el log, sigue estos pasos para agilizar el pc:

1.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky)
2.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows
3.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (cookies, temporales,...)
4.- Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios.
5.- Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas)
6.- Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes msconfig - y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana - Clickeas en la pestaña 'Inicio'. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos).

Saludos
Reitxelle

post #7  
Antiguo 14/05/06, 22:37:30
Usuario

Hola Reitxelle..hice todo lo q me dijiste, en Servicios de XP, tengo 4 q no estan en la lista q me pasaste, q son:

winmattm
ls4ss
winconnew
windows file explorer

Ninguno de los tres con descripcion, los tres primeros estan deshabilitados y el ultimo en automatico, que son??
Ahi puse mi Log en la seccion de HijackThis, la pc me sigue andando lenta y sigue sin aparecer el ícono de Internet cuando me conecto y me sigue figurando desconectado.
  post #8  
Antiguo 14/05/06, 22:38:01
Usuario

Atención Ayuda Urgente!!

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 22:30:34, on 14/05/2006
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\TPSrv.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\pavsrv51.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\AVENGINE.EXE
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
c:\archivos de programa\panda software\panda titanium 2006 antivirus + antispyware\firewall\PNMSRV.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe
C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoguard.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PavFnSvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PsImSvc.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Unload\hpqcmon.exe
C:\Archivos de programa\thomson\Dragdiag.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 6.exe
C:\WINDOWS\System32\RUNDLL32.EXE
C:\WINDOWS\TBPanel.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnf.exe
C:\Archivos de programa\Arovax AntiSpyware\arovaxantispyware.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\APVXDWIN.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\WebProxy.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\avciman.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\psimreal.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.yahoo.com.ar/
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://ar.rd.yahoo.com/customize/ycomp/defaults/su/*http://ar.yahoo.com
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - Default URLSearchHook is missing
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE NvQTwk,NvCplDaemon initialize
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Share-to-Web Namespace Daemon] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [CamMonitor] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Unload\hpqcmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SpeedTouch USB Diagnostics] "C:\Archivos de programa\thomson\Dragdiag.exe" /icon
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 6.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [Gainward] C:\WINDOWS\TBPanel.exe /A
O4 - HKLM\..\Run: [Windows HTTP Services] httpd32.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Arovax AntiSpyware] C:\Archivos de programa\Arovax AntiSpyware\arovaxantispyware.exe /s
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\RunServices: [Windows HTTP Services] httpd32.exe
O4 - Global Startup: PlexTools.lnk = C:\Archivos de programa\Plextor\PlexTool.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe
O23 - Service: windows file explorer (explorer) - ewido networks - (no file)
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PavFnSvr.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\pavsrv51.exe
O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Panda Software - c:\archivos de programa\panda software\panda titanium 2006 antivirus + antispyware\firewall\PNMSRV.EXE
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\PsImSvc.exe
O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware\TPSrv.exe
  post #9  
Antiguo 14/05/06, 22:45:13
Moderadora

Bueno, cada ordenador después tiene unos procesos propios característicos que no tienen por qué tener los demás pc.

Es defícil saber de que son... por ejemplo, el windows file explorer en la red aparece como un programa,...

Vamos a ver que te dicen del log, aunque hace unos días te lo analicé por aquí.

Cuando te digan, nos comunicas los resultados finales por aquí.

Saludos
Reitxelle

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro