| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disco duro (solucionado) HOLA:nuevamente voviendo al ataque resulta que tengo una maquina aptivia que originalmente tenia un disco duro caviar 2540 con una capacidad de 540 mb y me consegui otro de la misma marca caviar 22500con capacidad de 2560mb pero resulta que no me lo reconose ala hora de que aplico el fdisk me dice que no hay discos fijos el bios me marca lo siguiente procesador........................................ ....am486dx4 velocidad deprocesador............................100mhz procesador matematico............................interno memoria del sistema................................12228 kb tipo de memoria......................................sin paridad tamaño del cache.................................... 0 kb memoria del video....................................512 kb unidad de disketes a:................................4,44mb 3,5 unidad de disketes b................................no instalado >inidad 1 de disco duro...........................no instalado unidad 2 de disco duro............................no instalado >unidad 3 dedisco duro............................no instalado unidad 4 de disco duro ..........................no instalado puerta serie A 3E8h-IRQ 4 puerta serie B 2F8h-IRQ 3 puerta paralelo 378h raton instalado ¿en que estoy mal? saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro Hola co relacion ala aptivia ya encontre la solucion le meti mas memoria y le deje el mismo disco duro unicamente le cargue el so win 98 y trabaja lento pero seguro y bien ¿alguien puede dar por solucionado el tema ? plys saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro Se da este tema por solucionado... y a disfrutar se ha dicho ![]() XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |