| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero un nick hola,que tal? Yo pienso que el mejor lugar para resolver esta duda es 'imaginación',no creo que encuentres muchas respuestas en este foro 'spyware' saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero un nick Cita:
¿No crees que muchos de los problemas que aquí se resuelven requieren del uso de la imaginación? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero un nick No no no... lee bien el post, nunca dije que tu pensaras eso... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero un nick Creo que hubo una confusión Dejen lo que estén tomando que sino no os aclarias Deimose se refería a lo que puso gax... skiavi, tu pensaste que te lo había dicho a ti... y después Dei se lió y creyó que lo habías puesto tú Creo que ahora la que me lié fui yo Espero haberlo puesto bien .Yo si que no tengo imaginación por eso no te pongo ningún nick ![]() Saludos, chicos. Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |