![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero un nick No es lo mismo la casa del cucarachero que la casa del cura cach..... No es lo mismo las ruinas de Macchu Picchu que el Pichu del Machu en ruinas. No es lo mismo un par de tazas de té que un par de tetazas. No es lo mismo tubérculo que ver tu culo. Y varios que no me acuerdo, en este momento que no es lo mismo que a esta me monto. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero un nick Cita:
No es lo mismo las ruinas de machu pichu...que venga un machu te entierre el pichu y te deje en ruinas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero un nick salaos........el tema el te ma..... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero un nick hola, esto ...yo ni dije que este foro no tuviera imaginacion. Yo dije que lo mejor es utilizar TU imaginacion(que para eso sabes como eres) saludos.tampoco es que haya que discutir por eso. este comentario viene a raiz de la 1 pag.xd |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero un nick Cita:
Bue.............pasé por este tema por casualidad y me encuentro con esto, tan obvio como que quiere hablar de mí Como diría el amigo GPastor: "veesssssssssssssssteeeeeeee" A ver a ver......concéntrense en el tema, nada de narcóticos, además, yo pensaba que ya la marihuana, marimba, kaya, mota, marlboro verde, canabis sativa o como la quieran llamar, era legal Que, como dices Gpastor, que tú la vendes ilegalmente? Como que? que es ilegal? Noooooooooooooooooooooooooooooo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |