• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Wikileaks sufre un segundo ataque DDoS

Originalmente publicado por chuszarpuinfo pues no entiendo porqué tanto revuelo... Ya son añitos los que lleva Wikileaks abierta... Si bien lleva algunos anios abierta y revelando algunas cosas fuertes, en este caso el revuelo es ...

FS-Admin

Re: Wikileaks sufre un segundo ataque DDoS

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje
      pues no entiendo porqué tanto revuelo...

Ya son añitos los que lleva Wikileaks abierta...
      Si bien lleva algunos anios abierta y revelando algunas cosas fuertes, en este caso el revuelo es por la difusión de más de 250.000 cables secretos del Departamento de Estado norteamericano, que fueron entregados a cinco de los más importantes medios del mundo y que todos los días están publicando y difundiendo secretos de esas conversaciones "privadas".

Entre lo publicado están los comentarios coloridos de los funcionarios estadounidenses, dignos de un programa de chimentos de la tarde. Que el príncipe Andrés de Inglaterra "es un maleducado". Que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, es "irresponsable, vanidoso e ineficaz". Y que su estilo le permite conectar con el premier ruso Vladimir Putin, a quien se tilda de "autoritario y machista". O que el presidente francés Nicholas Sarkozy presionó en 2008 a Arabia Saudí para que su entonces novia Carla Bruni lo acompañara en su primer viaje al país árabe, pero Riad se negó a aceptarlo porque no estaban todavía casados, etc, etc...

Pero también están los 90.000 cables confidenciales que exhiben detalles tremendos sobre el accionar de las tropas estadounidenses en Afganistán.

Un centenar de muertes de civiles afganos en manos de militares norteamericanos, la creación de una fuerza especial para asesinar altos mandos talibanes, crímenes de periodistas por error hasta ahora negados, son sólo algunas de las graves revelaciones de los documentos.

Y eso que Julian Assange, el físico australiano fundador de Wikileaks, aseguró que el material publicado no incluye documentos de máxima seguridad ni informes de la CIA sobre lo actuado en Afganistán desde el comienzo de la guerra.

Los que quieran más información solo tienen que Googlear, aunque hay algunas noticias nuevas como esta entrevista reciente a su creador que son bien interesantes:

---------------------------

Mi opinión personal al respecto me la reservo ya que en el foro no se permite hablar de temas de política, aunque tenemos que hacer algunas excepciones cómo en estos casos y más en estos tiempos que corren donde cada vez son más los problemas relacionados entre países, gobiernos, política y seguridad informática.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Gracias ElPiedra

Lógico que sí que lo entiendo, pero siempre pasa lo mismo, cuando van las cosas mal, nos meten noticias como estas… por mi parte Odio hablar de política (Solo están por el dinero)
      España se hunde en la miseria y parece más importante lo que sucede en otros países que en el nuestro propio. Los españoles (no todos) no tenemos el que comer, y en las noticias parece que lo más importante es el Barcelona y el Madrid, y como esas Muchas! es por lo que puse eso de “no entiendo porqué tanto revuelo” Otra mas.. Suman y siguen….
      Aunque sigo pensando y perdón por reitérame, que si eso está escrito y publicado a la luz (para que todos le leamos) es porque a alguien le interesa que esas noticias salgan, y si eso está escrito es porque por desgracia a Pasado, y no podemos ponernos vendas en los ojos o mirar para atrás.
      No sé, Paso de estos temas tan “políticos”…

Gracias por la información aportada

Saludos!

Usuario Avatar de CCesar2

Creo que esos ataques del hacker "The Jester" son enviados por el Gobierno de USA.
      Porque tienen información sensible que desean cuidar.

Es mi parecer, al final cual sera el motivo y la procedencia de los ataques nadie sabe.

:Adios:

Baneado Avatar de Yonohesido

Articulo Re: Wikileaks sufre un segundo ataque DDoS

pobrecito Julian..y su wiskydicks

Por cierto según dicen por ahí, el tal Julian ese he leido por ahí, que era antes un supuesto espía o ¨hacker¨ que pasaba informes a USA?No importa, igual lo he soñado.

gracias por la noticia.

Usuario Avatar de tefenet

entre los documentos revelados se deja ver un plan muy oscuro, el de los alimentos transgenicos, solo traen miseria y muerte(comprobado por la ciencia) y son un gran negocio que involucra seis compañias multinacionales que tienen poder sobre los eeuu y sobre el vaticano; diria que son parte del OPUS DEI y su laboratorio en ciudad del vaticano, (los traficantes de drogas base mas legales del planeta) que diseñan la herrmienta mas adecuada para controlar la humanidad(no es solo por dinero), pero como es muy largo de explicar y de esto no se habla, solo quiero decir que wikileaks no es un teatro... es verdad, aunque solo muestren una parte.

saludos

Usuario Avatar de Worm_dies

Yo me pregunto cuánto habrá de verdad y cuánto de mentira en todo esto que gira alrededor de Wikileaks.

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Quizas wikileaks sufriera ataques DDos,pero recordemos que el grupo ciberterrorista anonymous apoyaban a wikileaks, y hizo otro ataque (hace meses a la sgae) a mastercard,ya que esta empresa dejo de financiar a wikileaks. Lo que digo es que tienen enemigos pero tambien aliados Me parece un poco hipocrita que nos quieran "esconder cosas" . Solo es una opinion pero creo que se llegan a limites muy extremos.Muy buena noticia pacman.

Saludos a todos

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por Xtreme Hero Ver Mensaje
      Quizas wikileaks sufriera ataques DDos,pero recordemos que el grupo ciberterrorista anonymous apoyaban a wikileaks, y hizo otro ataque (hace meses a la sgae) a mastercard,ya que esta empresa dejo de financiar a wikileaks. Lo que digo es que tienen enemigos pero tambien aliados Me parece un poco hipocrita que nos quieran "esconder cosas" . Solo es una opinion pero creo que se llegan a limites muy extremos.Muy buena noticia pacman.

Saludos a todos
      Cabe dejar en claro que wikileaks no tenìa nada porque ser atacada, pero eso de llamar ''cibverterrorismo'' a mi parecer se defendiò un espacio al cual se le diò una censura y esto varios ''ciberactivistas'' a los que no les gustò la censura y por esto mismo dieron defensa, y recuerda que no solo fue a mastercard, principalmente no era para robar(cosa que no hicieron), y que de tal forma era para que a que ellos se unieran a la causa ya que se asustaron al ver como estaba siendo atacada dicha web, de este metodo de lo ddos fueron por la Operation Payback que era regresar dicho dinero o apoyo a wikileaks ya que lo dejaron desamparado y por esta razòn paypal mregresò con màs apoyo ya que no querìan màs ataques de denegaciòn de l servicio a sus queridos servidores.
      Pero cuando otros Cibercriminales aprovecharon la noticia, esto ya fue hacktivismo, se mezclaron entre los defensores y empezaron a dar otro tipo de ataques pero estos fueron màs de malware que por que se defendiera la libertad de expresiòn en internet, a pesar de que era una de las pàginas con mejor informaciòn sobre la realidad, ahora solo nos quedan los mirros que nos dejaron demás páginas que se quedaron en apoyo a que la información no se borrara de la faz de la red de redes.

Espero y que con esto se aprendan las diferencias entre criminales y activistas, ya que no son lo mismoy nunca lo serán, un activista defiende ideales en los que cree, un criminal hace lo posible para que la ley no lo descubra y haga lo que mejor hace: el crimen.

Esa es mi opinión.

Salu2.

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

de este metodo de lo ddos fueron por la Operation Payback que era regresar dicho dinero o apoyo a wikileaks ya que lo dejaron desamparado y por esta razòn paypal mregresò con màs apoyo ya que no querìan màs ataques de denegaciòn de l servicio a sus queridos servidores.
      Por mucho que quiera defender ideales(es mas,a mi me gustan que lo hagan) los ataques DDos son provocados por hackers,o sea hacktivismo, le dicen a la gente ejecutar este troyano para poder lanzar un ataque. Sea para buenos fines o malos fines un ataque de denegacion de servicio es ilegal.Ademas en esa frase que cito arriba no solo lograron el ataque sino que lo utilizaban como metodo de extorsion No estoy en contradiccion Compañero lord therion solo queria dejar unas cosas desde mi punto de vista,cada uno tiene su opinion.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12