Hola a todos! Soy nueva en este foro y tengo un problema hace unos dias obtuve (no se de que manera) un virus que no me permite entrar a internet o utilizar windowa media player.Me aparece una ventana segun esto de microsoft security essentials alert en donde me dice que encontro un virus y que debo eliminarlo.Obvio la ventana se ve super falsa y no le puse limpiar equipo pero de igual manera se instalo en mi computadora y no se que hacer por que soy terrible para esto de "las computadoras" (como pueden ver ni siquiera se que terminologia usar....) estoy desesperada y super estresada por q mi laptop es nueva, ni siquiera tengo instalado office y tampoco tengo ningun antivirus.
Yo se que aqui son supertalentosos y saben muchisimo de esto,por favor necesito su ayudadescarge el dr. web por que vi en un tema similar a mi problema q recomendaron eso pero no se que hacer con el.....

) un virus que no me permite entrar a internet o utilizar windowa media player.Me aparece una ventana segun esto de microsoft security essentials alert en donde me dice que encontro un virus y que debo eliminarlo.Obvio la ventana se ve super falsa y no le puse limpiar equipo pero de igual manera se instalo en mi computadora y no se que hacer por que soy terrible para esto de "las computadoras" (como pueden ver ni siquiera se que terminologia usar....) estoy desesperada y super estresada por q mi laptop es nueva, ni siquiera tengo instalado office y tampoco tengo ningun antivirus.
descarge el dr. web por que vi en un tema similar a mi problema q recomendaron eso pero no se que hacer con el.....
Registrate para responder

:

Manten conectada cualquier memoria Usb mientras se realizan los siguientes pasos
Haz un escaneo Completo con Malware bytes borrando todo lo que encuentre, Si te pide reiniciar pones Si
Reinicia tu Pc entra a Modo normal y haz un escaneo con Panda Active-Scan