• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Problema laptop, enciende pero no se ve

Resumen del tema: Problema laptop, enciende pero no se ve - Saludos! Tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite L305. La computadora prende pero no se ve nada en la pantalla, ni el BIOS se ve. Solo prende las bombillas de encendido y la que ...

Usuario Avatar de jrvw

Problema laptop, enciende pero no se ve

Saludos!
      Tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite L305. La computadora prende pero no se ve nada en la pantalla, ni el BIOS se ve. Solo prende las bombillas de encendido y la que indica que esta conectado a la corriente. El abanico prende perfectamente bien. El procesador es un AMD y antes del problema calentaba mucho. Espero su ayuda.

Gracias de antemano.

Usuario Avatar de nilson123

Re: Problema laptop, enciende pero no se ve

Hola
      Las opciones son 2
      1.- se descompuso la tarjeta de video que es la que hace que se vea la imagen
      2.-Algo se desconecto adentro.
      No es sencillo de solucionar si no sabes del tema ya que tienes que abrirla.

Usuario Avatar de jrvw

Gracias por tu respuesta!
      Que tendria que verificar para saber si hay algo desconectado?

Y si el caso fuera problemas de la tarjeta de video, se podria reparar?

Mira como las laptops son mas delicadas que las computadoras, entonces te recomiendo que la abras y verifiques que no haya nada desconectado o mal enchufado, asegurate de apretar todos los cables y que todo este bien, si tu laptop ya es antigua entonces tambien podria ser un problema de que haya mucho polvo aunque es poco probable, despues de que verifiques esto enciendela y si sigue sin verse entonces es la tarjeta de video, y eso se soluciona comprando otra que sea compatible con tu motherboard
      Espero haberte ayudado

Usuario Avatar de jrvw

ok muchas gracias!

Es posible que el problema tambien pueda ser solo el inverter o problemas con la pantalla?

Pensaba que era el inverter, entonces, le puse otro inverter de otra laptop identica y no funciono.
      Última edición por jrvw fecha: 23/12/10 a las 17:22:58

Pues si no funciono con otro inverter entoces no es eso, y las posibilidades de que sea la pantalla son pocas, pero es muy sencillo de comprobarlo, solo conecta la laptop a la pantalla de una pc o de un proyector y si se ve es eso y si no es lo que te comente antes

Usuario Avatar de jrvw

La conecte a un monitor y no muestra nada de imagen.
      Última edición por jrvw fecha: 28/11/10 a las 23:19:57

Usuario Avatar de jrvw

Bueno...
      Dudo mucho que sea problemas de pantalla ya que le conecte un monitor y no se ve nada. Tampoco puede ser que haya algo desconectado porque ya la desarme, verifique que todo estuviera bien, la encendi de nuevo y hace el mismo problema. Lo mas seguro tengo que cambiar el motherboard. Si el problema fuera el chip de video comoquiera tendria que comprar un motherboard nuevo ya que todo viene integrado al board. De todos modos muchas gracias por su ayuda me sirvio de mucho!