• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Puedo recuperar datos de una memoria USB?

Resumen del tema: Puedo recuperar datos de una memoria USB? - Hola, suelo usarla bien pero ahora al introducir la memoria me dice que no tiene formato y si quiero darselo, la cuestión es que tengo datos importantes que me han supuesto horas de trabajo dificiles ...

Usuario Avatar de Howard7

Puedo recuperar datos de una memoria USB?

Hola, suelo usarla bien pero ahora al introducir la memoria me dice que no tiene formato y si quiero darselo, la cuestión es que tengo datos importantes que me han supuesto horas de trabajo dificiles de recuperar, he estado inspeccionando y he visto que existen programas para recuperar datos de discos duros, etc,... incluso borrados, no es ese mi caso. Supongo que los datos están ahi pero no puede leerlos por que esta corrupto el sistema de archivos o algo así, pero yo al menos no los borré.

Alguien puede darme alguna pista que me ayude sobre algún tipo de programa que conozca o algo que pueda hacer? Muchas Gracias por anticipado.

Usuario Avatar de pamefo

Re: Puedo recuperar datos de una memoria USB?

HOLA QUE TAL:

YO HE TENIDO PROBLEMAS SEMEJANTES Y CON DISKETTE DE 31/2 HE CORRIDO UNA HERRAMIENTA QUE SE LLAMA PC INSPECTOR FILE RECOVERY PRUEBA CON ESA TE ASEGURO QUE PODRAS EXTRAER TU INFORMACION Y LUEGO SI QUIERES LA FORMATEAS LA USB.

PARA PODERLA BAJAR VE A TU EXPLORADOR EN LA PAGINA DE WWW.GOOGLE.COM AHI ESCRIBE PC INPECTOR AHI PODRAS BAJAR ESTA HERRAMIENTA.

ESPERO TE SIRVA

ATTE

PAMEFO

El programa parece francamente bueno, y sirve exactamente para lo que necesito, pero parece que no puedo utilizarlo me da un error que dice "Access violation..." etc,... he buscado por ahí y parece ser que podría ser por inconpatibilidades con NTFS de Windows XP, aunque lo cierto es que la memoria USB según el programa tiene formato FAT 32, pero aún así no es capaz de encontrar los archivos que hay dentro.

¿Alguna solución a este problema? ¿Algún otro programa sino?

Muchas gracias por tu ayuda pamefo.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Intenta usar el EasyRecovery PRO, tal vez pueda encontrar algo, sino tal vez el pendrive ste muerto, te recomiendo intentar darle formato y despues recuperar los datos a ver si con eso sirve, y si no te deja dar formato es porq sta dañado el pendrive.

Bueno, muchas gracias por la ayuda hobbit.

Al final he conseguido recuperar parte de los datos, cerca de la mitad, no es todo pero me conformo, dentro del mal el menos.

He formateado la memoria con eso supongo que bastará para tenerla utilizable, tengo el disquito que venía con ella pero no trae instrucciones ni nada parecido, y parece que funciona solo con el formateo.

Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo, supongo que podemos dar el tema por concluido

Saludos!