• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

proteger disco duro extraible.(Solucionado)

Resumen del tema: proteger disco duro extraible.(Solucionado) - hola compre un disco duro extraible, lo probe en un compu y luego eset me detecto como 10 virus. Ya lo formatee y eset lo analizo y esta limpio. mi duda es como proteger el ...

Usuario Avatar de Hendrix

Bien proteger disco duro extraible.(Solucionado)

hola

compre un disco duro extraible, lo probe en un compu y luego eset me detecto como 10 virus. Ya lo formatee y eset lo analizo y esta limpio.

mi duda es como proteger el disco duro externo de virus, troyanos, etc ya que lo compre para hacer respaldos de distintos computadores y la idea es tenrlo para no formatarlo a cada rato.

gracias

saludos

Usuario Avatar de eburre

re: proteger disco duro extraible.(Solucionado)

Hola Hendrix. Puedes vacunar tu Disco duro para evitar que se infecte al conectarlo a algun ordenador previamente infectado. Manual de Panda USB & Autorun Vaccine

Vacuna tambien tu PC y pendrives. Con esto, no te garantizo que tu Disco duro este totalmente protegido. Algunos virus son capaces de burlar la proteccion que estas herramientas nos proporcionan. Asi que, lo mejor es ir con cuidado. Sobretodo en equipos publicos, universidad, etc..

Comenta si deseas llevar a cabo el proceso habitual de busqueda y desinfeccion, si tienes alguna otra duda o prefieres ir cerrando el tema.

Un saludo

Usuario Avatar de Hendrix

gracias

veamos como anda, puedes cerrar el tema.

saludos

Usuario Avatar de eburre

Ya que al parecer todo esta bien procederemos a cerrar el tema.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das click a esta imagen en el margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

TEMA SOLUCIONADO!!

salu2