![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Hace tiempo que tengo estos dos problemas y me gustaria que me ayudaran El primero, como su en el titulo lo nombro, es de que mi reproductor de windows multimedia no sirve. Hace tiempo ya tenia este problema y trataron de ayudarme pero lamentablemente no se pudo. El problema es el siguiente, en mi sesión el programa sirve perfectamente pero ya en otras seciones de la pc no sirve y me sale el mensaje de "error de la aplicación". Y el segundo, pus como ya saben, mi archivos no agarran los programas, por ejemplo; para abrir una canción que tenga en otra carpeta le doy doble clic y me aparece una ventana de windows donde me comenta que no puede abrir el archivo y que tengo que elegir el programa manualmente, lo elijo y doy click en un cuadro pequeño que dice "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir los archivos de este tipo", despues de todo esto quiero abrir el mismo archivo y tengo que hacer lo mismo. Espero me puedan ayudar con mis problemeas De ante mano gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi reproductor de windows no sirve y mis archivos no quieres agarrar los programa Cita:
Norton Antivirus es un buen programa, pero no esencial... existen mejores. Nod32, Kaspersky. Incluso hay unos gratuitos muy buenos. Por otra parte, darkarlequin que sistema operativo usas? cuál versión del windows media tienes instalada? Nos comentas... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi reproductor de windows no sirve y mis archivos no quieres agarrar los programas Efectivamente, el mejor antivirus del mundo se llama nod32, el famoso Norton le hace los mandados, bueno aparte de pesado (el Norton, desde luego) se le meten virus que es un contento. En lo que respecta al WMP, prueba lo siguiente, que es un método para reinstalar el Media Player y ojalá se corrijan tus problemas: Desde el botón Inicio haz clic en Ejecutar... escribe o copia esta línea rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP64 132 c:\windows\inf\mplayer2.inf (OJO! se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedirá el CD de XP). Ahora vuelve otra vez a Inicio, Ejecutar... y escribe o copia rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf (OJO! se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedirá el CD de XP), cuando finalice, reinicia el sistema. Espero que te funcione, muchos salu2. Reyelbebe. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Veo que el tema en el que Acron te estaba ayudando nunca terminó, deberías pasar por allí y terminarlo, o al menos responder, es por simple cortesía. Complementario a eso, deberías descartar todos los puntos que pueden estar causando los problemas, por lo que una aproximación adecuada a tu problema sería. - Desinstala el windows media y cualquier otro reproductor de audio o video que tengas - Haz un análisis completo de tu sistema en busca de virus, inestabilidades y posibles problemas. - Actualiza tu sistema, instala el último service pack. - Instala los directX 9.0c Una vez hecho eso, tienes dos opciones, descargar e instalar el reproductor de microsoft nuevamente desde su página oficial o instalar alternativas. Si decides usar el windows media, ya sabes de donde descargarlo. SI decides usar las alternativas, te recomiendo que descargues los codecs de ffdshoe que encontrarás en sourceforge.net y como reproductores te recomiendo el VLC (video) y quintessential player (audio). ________________________ Análisis completo de tu sistema: Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Luego ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte. Una vez lo hayas hecho, nos envias un reporte generado con el HijackThis. Recuerda comentarnos como está el sistema tras estos pasos _________________________________ SI el análisis te encuentra cosas para reparar, inicia un tema nuevo en la sección de hijackthis y pega allí los reportes para que se analice bien tu caso. Te recomiendo que no reinstales nada más hasta que diochos análisis se hayan terminado y las reparaciones hayan sido hechas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |