• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

[Ayuda] Pantalla Azul BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO en Windows 7

Resumen del tema: [Ayuda] Pantalla Azul BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO en Windows 7 - Acá http://www.forospyware.com/t355458.html#post1612826 anteriormente puse un chequeo del hijack para ver si tenia algo raro, a los 2 dias (Hoy) no me arranco la pc. cargaba windows y cuando llega el momento donde aparecen los usuarios ...

Usuario Avatar de P'erita

[Ayuda] Pantalla Azul BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO en Windows 7

Acá http://www.forospyware.com/t355458.html#post1612826 anteriormente puse un chequeo del hijack para ver si tenia algo raro, a los 2 dias (Hoy) no me arranco la pc. cargaba windows y cuando llega el momento donde aparecen los usuarios a elegir salta el pantallazo azul y alcance a memorizar el error, aclaro que la PC tiene 1 Año nunca se callo ni nada por el estilo siempre fue bien cuidada y refrigerada no levanta mas de 40 a no ser por la placa Ati que levanta 60 y es normal según me dijeron acá y leí en varios foros, tuve que poner el DVD de W7 y reparar... necesito saber que tengo que scanear o que tengo que hacer para controlar de que todo ande bien y certificarme de que es lo que esta fallando para no tener mas de estos problemas que asustan... Gracias de ante mano y muy bueno el foro.

Moderador

Re: [Ayuda] Pantalla Azul BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO en Windows 7

Hola P'erita

El error BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO suele estar relacionado con la memoria RAM. Si tienes más de 1 módulo instalado, extrae 1 de ellos y comprueba, repitiendo la operacion después con el otro.

O también puedes realizar un diagnóstico con Memtest, al final del tutorial del compañero XnupoX aparece un enlace para la descarga de la imagen ISO, sólo hay que grabarlo a un CD y arrancar el PC desde éste.

Cualquier cosa nos comentas... Saludos!