• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Problemas para entrar "safe mode" (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas para entrar "safe mode" (Solucionado) - Por favor si alguien me puede ayudar.....Quiero entrar en "modo a prueba de fallos" WIN XP y la pc se congela cuando lee muop.sys Gracias David...

Usuario Avatar de NEUMATRAX

Atención Problemas para entrar "safe mode" (Solucionado)

Por favor si alguien me puede ayudar.....Quiero entrar en "modo a prueba de fallos" WIN XP y la pc se congela cuando lee muop.sys

Gracias

David

Usuario Avatar de kontainer

Re: Problemas para entrar "safe mode"

saludos;primero intenta colocando el cd de instalacion del xp, le das a instalar win cuando te pregunta si quieres una nueva copia o reparar la anterior le das a reparar la anterior(asi se anadiran cosas q hatas borrado como es registro,el outlock,msn etc,pero no perderas nada q hayas agregado);no le des a la opcion de usar la consola de reparacion;
      • esto tambien puede ser:
      Desbordamiento de búfer en sistemas Windows a través de UNC

Se ha descubierto una vulnerabilidad de desbordamiento de búfer en el driver Multiple UNC Provider (MUP) de los sistemas Windows lo que puede provocar un reinicio del sistema o permitir a un atacante local el acceso no autorizado con permisos de sistema. Cuando las aplicaciones en los sistemas Windows NT, 2000 y XP envían una petición UNC (de la forma \\ip\nombrecompartido) para acceder a archivos en otras máquinas, el sistema operativo pasará la petición para que sea procesada por Multiple UNC Provider (MUP). MUP está implementada por mup.sys en el kernel. Si un atacante logra explotar esta vulnerabilidad un atacante local podrá obtener permisos del sistema o cualquier otro privilegio.

Microsoft ha publicado las actualizaciones necesarias para paliar este problema, que pueden descargarse desde las siguientes direcciones: Para Windows XP:
      http://www.microsoft.com/Downloads/R...eleaseID=37583

Para Windows XP Edición 64-bit:
      http://www.microsoft.com/Downloads/R...eleaseID=37672 ,espero te sirva,nos comentax y si quieres un poco mas de info acerca de ese bug CLICK AQUI!!!

intente entrar con el cd de instalacion de win xp. Seleccione "reparar" como me dijiste, pero cuando checa el disco "chkdsk" se congela al 29%.

Crees que esten mal sectores del disco duro?

gracias

David

Usuario Avatar de Dientesdemorsa

Hola, he leído un post de otro foro con cerca de 400 msg sobre mup.sys en inglés todavía me duele la cabeza.
      Y la verdad que hay casi tantas posibles averías como post.
      Común denominador: windows se congela en mup.sys.
      Problemas/soluciones comentadas en el post:
      Resetear la BIOS a default. (incluso quitar la pila en algún msg leí)
      Desconectar todos dispositivos excepto placa-tarjeta y HDD, y probar si arranca.
      Llevar el HDD a otra PC y hacarle un chkdsk o scandisk.(la mayoría de los post sugieren sectores defectuoso en el disco duro).
      Y por supuesto lo que dice Kontainer, vulnerabilidad detectada:infección muy probable.
      Suerte.

Alegria Re: Problemas para entrar "safe mode"

Gracias, Corri El Chkdsk Y Tardo Como 10 Horas, Pero Ya Puedo Entrar En Modo A Prueba De Fallos.

David

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Ok, Neumatrax.

¿Entonces damos el tema por **Solucionado** o quieres añadir algo más?

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Problemas para entrar "safe mode"

Si, problema solucionado.

Muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Ok, entonces cierro el tema por **Solucionado**.

Si quieres añadir algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.