• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

34% de todo el malware que ha aparecido en la historia, fue creado en el 2010

Creo que la Internet está llegando a un estado donde inevitablemente colapsará para asumir una nueva forma. Así como va no puede continuar. Es incompatible la relación avances / riesgos, ¡cada vez está más salvaje ...

Usuario Avatar de olum

Re: 34% de todo el malware que ha aparecido en la historia, fue creado en el 2010

Creo que la Internet está llegando a un estado donde inevitablemente colapsará para asumir una nueva forma.
      Así como va no puede continuar. Es incompatible la relación avances / riesgos,
      ¡cada vez está más salvaje la jungla digital!
      No me figuro qué, ni cómo, es más ni siquiera encuentro una descripción apropiada, es pura intución nada más. Lo único seguro es que junto a esa metamorfosis los usuarios deberemos acompañarla, querramos o no, obviamente.

Mientras tanto y por un largo tiempo seguiremos firme junto a Infospyware.
      Esa es otra certeza que tengo.

Usuario Avatar de christopher als

Triste Re: 34% de todo el malware que ha aparecido en la historia, fue creado en el 2010

bueno esto me dice en este año tendremos q ser muy precavidos por q sino y como q mi laptop talvez no pase por q a esa tasa subiremos a mas virus de los q podamos manejar y en ese momento sacare mi bate

Usuario Avatar de LocalHost

Re: 34% de todo el malware que ha aparecido en la historia, fue creado en el 2010

Cita Originalmente publicado por Herrante Ver Mensaje
      Ya falta poco para los 100.000.000.

Seguramente cuando esa cifra se cumpla el ciberespacio se constreñira y se colapsara sobre si mismo, dando como resultado una singularidad indescifrable que convertira instantaneamente al todo el malware en goodware y a todo el goodware en malware, sera entonces cuando debamos recurrir a los hackers para que nos troyanicen y restaurar con ello el equilibrio entre ambas partes cuando la singularidad se repita.

Y despues de este delirio informático, solo decir que seguramente dentro de 1 año esta cifra se nos quedará pequeña en comparación con los valores que se alcanzaran.

Entonces.. guiandome por el grafico... en el 2003 dejo de existir el malware? se llego al estado de desinfección pleno? <----es una guasa, no tomar en serio
      JAJAJA

Cada dia es peor.

Usuario Avatar de Luis0siul

Articulo Re: 34% de todo el malware que ha aparecido en la historia, fue creado en el 2010

Ya han publicado el informe completo del año y entre otras cosas interesantes que dicen, están:

- 55,91% del malware surgido en 2010 está constituído por Troyanos.

- 11,6% del malware recolectado en la base de datos de Inteligencia Colectiva de Panda está compuesto por los falsos antivirus, aquellos que se promocionan en sitios web y lo que hacen es infectar la PC.

- En la lista de países con la mayoría de las infecciones, Brasil y Argentina superan por un poco a España.

- El porcentaje de Spam en relación a todo el tráfico de correo desciende de 95% (2009) a 85% (2010).

- La proliferación de las actividades de crimen, 'guerra' y activismo en el ciberespacio; destacando sucesos como el gusano que ataca a plantas industriales, el troyano que buscaba recolectar documentos de Office en computadoras de empleados gubernamentales y los ataques DDoS coordinados, dirigidos contra agrupaciones de 'protección de derechos de autor' y como contraataque a las agresiones sobre Wikileaks.

- El incremento de ataques sobre las redes sociales, ya nosolamente contra Twitter y Facebook, sino que alcanzaron también a otras redes como LinkedIn o Fotolog.

Fuente: PandaLabs Annual Report 2010

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12