• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Desactivar Protección en Tiempo Real De Malwarebytes. (Solucionado)

Resumen del tema: Desactivar Protección en Tiempo Real De Malwarebytes. (Solucionado) - Hola miembros del foro, mi problema es el siguiente. Instalé AVAST Antivirus PRO, el cual trae protección contra malware, spywares y demás. Aparte de Avast, tengo instalado Malwarebytes con su proteccion en tiempo real. Quiero ...

Usuario Avatar de TechV

Desactivar Protección en Tiempo Real De Malwarebytes. (Solucionado)

Hola miembros del foro, mi problema es el siguiente.

Instalé AVAST Antivirus PRO, el cual trae protección contra malware, spywares y demás. Aparte de Avast, tengo instalado Malwarebytes con su proteccion en tiempo real.

Quiero desactivar solo la proteccion en tiempo real de Malwarebytes sin desinstalarlo, ya que al hacerlo se perdería la actualizacion automatica.

Quisiera saber si se puede hacer esto, de no ser posible, hay una manera para que se actualice automaticamente sin tener licencia?

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

re: Desactivar Protección en Tiempo Real De Malwarebytes. (Solucionado)

Hola TechV.

Antes de comenzar, te recuerdo que tenes temas pendientes donde no has vuelto a responder.

Problemas con Firefox.(Solucionado)
      Busco Antivirus o Suite de Seguridad (Solucionado)
      Ayuda con Kaspersky 2011. (Terminado)
      Malwarebytes o Win Defender? (Solucionado)
      Que puedo utilizar junto con KIS 2011?

Revisalos y procede a darlos por **Solucionado o Terminado** según corresponda (Reportando y Respondiendo en el tema).

¿Dónde puedo ver mis temas?

Opción 1

Opción 2

¿Cómo reporto un mensaje?

Una vez que finalices nos respondes aquí y continuamos. Saludos!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TechV

Ya reporté todos los temas como solucionados.

Podemos continuar, o es necesario que los cieren?

Usuario Avatar de TechV

En vista de que no obtuve ninguna respuesta, aún haciendo lo que me pidieron, tuve que desinstalar Malwarebytes, me duele por que pagué la licencia, pero ni modo

Pueden dar el tema por solucionado

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio mas que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

No hace falta tener pago Malwarebytes si no pretendes usar su protección residente. Incluso en su versión gratuita puedes ir actualizandolo manualmente para analizar tu Sistema periódicamente.

En el caso de volver a descargarlo e instalarlo junto a la licencia que debes tener si la compraste. Te explico como activar y desactivar la protección residente:
      Abres el programa y te diriges a la pestaña "Protección" Tildas o destildas como se puede ver en la imagen, según lo que pretendas utilizar o no.

Cualquier duda: Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

Por cualquier otra cosa no dudes en consultarnos.

TEMA SOLUCIONADO

Si deseas reabrir este tema presiona , Cómo reportar mensajes?... Saludos!!!

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.