• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Privilegio Administrador

Resumen del tema: Privilegio Administrador - Hola, En la PC de la oficina nos quitaron los privilegios como Usuario Administrador. Gracias a Dios tengo un usuario administrador que me prestaron que utilizo para agregar mi propio usuario como "administrador" pero pierdo ...

Usuario Avatar de Risjim

Privilegio Administrador

Hola,

En la PC de la oficina nos quitaron los privilegios como Usuario Administrador. Gracias a Dios tengo un usuario administrador que me prestaron que utilizo para agregar mi propio usuario como "administrador" pero pierdo este privilegio cada vez que reinicio la PC.

alguien podra decirme ¿que debo borrar del registro o que puede ser que se este ejecutando cada vez que reinicio la pc que hace que me quite como usuario administrador?

sistema operativo XP Professional 2002, SP3

muchas gracias
      Ricardo.

Usuario Avatar de Manixss

Re: Privilegio Administrador

Hola , mira es un poco ilegal lo que quieres hacer

si es una oficina te recomiendo que no toques nada del registro pues puedes dañar el pc, verifica si en otros pc les quitaron el derecho de administrador

saludos

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: Privilegio Administrador

Hola gente, con permiso,

El espíritu del foro va en contra de lo que estas pretendiendo (Políticas del Foro). Lo que podemos hacer es aconsejarte sobre cómo manejar el tema:

Cita Originalmente publicado por Risjim Ver Mensaje
      Gracias a Dios tengo un usuario administrador que me prestaron
      Comunicate con el que te facilitó ese usuario para que te gestione los permisos correspondientes.

Cita Originalmente publicado por Risjim Ver Mensaje
      ¿que debo borrar del registro o que puede ser que se este ejecutando cada vez que reinicio la pc que hace que me quite como usuario administrador?
      No podemos ayudarte en este aspecto. Aunque tu causa sea noble, este foro es público, lo puede leer cualquiera, y no podemos colaborar en este punto.
      Si no tenés más dudas podemos ir concluyendo el tema.

Salu2.-
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.