• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días

Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días Los expertos en seguridad alertan de la llegada de un nuevo troyano que promete dar mucha guerra en los próximos días. ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días

Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días

Los expertos en seguridad alertan de la llegada de un nuevo troyano que promete dar mucha guerra en los próximos días. Se trata de Ares, que se presenta como un malware muy peligroso debido a su gran versatilidad.

Y es que el propio creador de este troyano ha confirmado que Ares no estará centrado sólo en atacar a la banca, sino que cada una de sus copias “puede ser única y puede configurarse en función del comprador”, lo cual multiplica las dificultades para su detección.

También ha advertido que “tiene las mismas capacidades como troyano bancario que Zeus”, una de las amenazas más peligrosas, que a principios de noviembre consiguió pasar de los ordenadores a los móviles.

Pero los ciberdelincuentes no sólo van a poder utilizar este troyano para infectar equipos, sino que hay todo un kit de desarrollo circulando por el mercado negro del cibercrimen.

Este kit se vende de manera gratuita a “desarrolladores de confianza”, pero puede llegar a costar hasta 6.000 dólares a los ciberdelincuentes extraños. Si los cibercriminales no disponen de tanto presupuesto también pueden adquirir un “paquete de inicio”, con funciones reducidas, por 850 dólares.

Desde G-Data alertan de que Ares está a punto de iniciar su “distribución masiva”.

Fuente: The Inquirer

.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ritchi

Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días

:O Que buena noticia, sólo que al leer el título creí que iva a agarrar una infección por el programa Ares ahaja , este virus promete

Usuario Avatar de Manixss

Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días

Despues va a salir el virus Poseidon o el virus hades

Pues que se venda un kit de armas ciberneticas

saludos

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Cita Originalmente publicado por manixss Ver Mensaje
      Despues va a salir el virus Poseidon o el virus hades
      Por favor...!! Se llama así porque ZE USa más que otros...

Volviendo a la seriedad...
      Y es que el propio creador de este troyano ha confirmado que Ares no estará centrado sólo en atacar a la banca, sino que cada una de sus copias “puede ser única y puede configurarse en función del comprador”, lo cual multiplica las dificultades para su detección.
      Me quedo pensando... cada vez es más versatil esto. Una configuración distinta cada vez.

Gracias por la info Pacman
      Última edición por JackBauer fecha: 23/11/10 a las 16:55:15
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Muchas gracias por la informacion, como siempre @Pacman a la ultima.

En fin, que salga una solucion urgente ya........

Ya solo nos quedaba que fueran en plan replicantes y volvieramos a los años de Blade Runner............

Salu2, Javier.

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por Ritchi Ver Mensaje
      :O Que buena noticia, sólo que al leer el título creí que iva a agarrar una infección por el programa Ares ahaja , este virus promete
      Jaja, yo también pensé lo mismo; siempre tengo el Ares abierto y miré de reojo con preocupación el icono en la bandeja al leer el título

Usuario Avatar de Asuka Yagami

Cita Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
      Jaja, yo también pensé lo mismo; siempre tengo el Ares abierto y miré de reojo con preocupación el icono en la bandeja al leer el título
      Oh yo también me había asustado realmente!!! Me dan mucho miedo los malwares

Usuario Avatar de Yagami_Light

No le podían encontrar mejor nombre. Gracias por la info. Es mutante el virus, eso lo complica más...
      Saludos.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Todos habrán pensado que se trataba de eso y pues la mera verdad hasta yo
      Creanme cuando les digo que eso de los nuevos malwares no es tan complejo (algunos se venden ''como pan caliente'' en el mercado negro de la informática por unos cuantos dólares y comprarlos, crearlos es algo que es díficil de aprender [cosa que me gustaría hacer si no fuese tan desconfiado y no protegiese tanto mi compu ]
      Pero pues esto ya es serio y necesita de mucha atención ya que si éste es peor que el ZeuS pues será más dañino.

Usuario Avatar de IronMiden

inetersante articulo, pero porque le llaman Ares...??? disculpen al ignorancia jeje .
      Solo que a mi parecer eso causará un ataqué psicológico para las personas ke usamos el ares y pues su mercado de uso se vendrá abajo no??...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo