• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días

Originalmente publicado por IronMiden inetersante articulo, pero porque le llaman Ares...??? disculpen al ignorancia jeje . Solo que a mi parecer eso causará un ataqué psicológico para las personas ke usamos el ares y pues ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días

Cita Originalmente publicado por IronMiden Ver Mensaje
      inetersante articulo, pero porque le llaman Ares...??? disculpen al ignorancia jeje .
      Solo que a mi parecer eso causará un ataqué psicológico para las personas ke usamos el ares y pues su mercado de uso se vendrá abajo no??...
      Mi querido paisano IronMiden (vaya que espero y que sepas de esa buena banda) , se le llamó Ares porque es uno de los sucesores de un troyano ZeuS el cual se encarga de infectarte de varia formas (una de ellas por facebook ) y pues trata de robar información sensible (tarjetas de crédito[claves], contactos para infectarlos, correo, contraseñas , etc) y pues este va a ser peor ya que al mutar su código se hace casi imposible que tu antivirus o antispyware lo detecten

Espero y se hayan aclarado tus dudas.

Un saludo.

Usuario Avatar de IronMiden

Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Mi querido paisano IronMiden (vaya que espero y que sepas de esa buena banda) , se le llamó Ares porque es uno de los sucesores de un troyano ZeuS el cual se encarga de infectarte de varia formas (una de ellas por facebook ) y pues trata de robar información sensible (tarjetas de crédito[claves], contactos para infectarlos, correo, contraseñas , etc) y pues este va a ser peor ya que al mutar su código se hace casi imposible que tu antivirus o antispyware lo detecten

Espero y se hayan aclarado tus dudas.

Un saludo.
      haaa ok entendido... de la banda claro ke la conosco me agrada ese estilo metalero.. pero bueno ese ya no es tema de aqui saludos.. gracias por al información...

Cita Originalmente publicado por IronMiden Ver Mensaje
      haaa ok entendido... de la banda claro ke la conosco me agrada ese estilo metalero.. pero bueno ese ya no es tema de aqui saludos.. gracias por al información...
      Eso es cierto pero lo del mercado no creo ya que lo hacen gratis y pues es software libre y no es reciente ya que se venga abajo por cierto si usas limewire sería lo mismo pero este se vino abajo por una demanda a sus servidores y mejor fijate en la noticia que nuestro moderador LeandroMed nos puso hace un tiempo en el sector de Noticias de Informática en general.
      Saludos.

Usuario Avatar de Ritchi

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      crearlos es algo que es díficil de aprender [cosa que me gustaría hacer si no fuese tan desconfiado y no protegiese tanto mi compu ]
      Pero pues esto ya es serio y necesita de mucha atención ya que si éste es peor que el ZeuS pues será más dañino.
      Es cierto lo mismo haría yo, pero nos falta mucho XD

Idea Re: Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días

Eso es cierto Ritchi pero en vez de crearlos lo mejor es eliminarlos.

Pues de todos modos espero graduarme dentro de 5 años conmás conocimientos en informática y en cuanto a los malwares lo haré como siempre lo he hecho en toda mi vida: SIENDO AUTODIDACTA.
      Pues es la única manera que tengo para aprender las cosas aún cuando existe el dicho de ''Hechando a perder se aprende''
      Saludos.

Usuario Avatar de babydash

Hola un gran AV el sentido comun y este:

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12