• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Ejecute CHKDSK /F con error de pantalla azul.

Resumen del tema: Ejecute CHKDSK /F con error de pantalla azul. - Hola amigos Cuando prendo mi pc no carga Windows y me sale la siguiente pantalla azul con el siguiente texto: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. ...

Usuario Avatar de Frost29

Triste Ejecute CHKDSK /F con error de pantalla azul.

Hola amigos
      Cuando prendo mi pc no carga Windows y me sale la siguiente pantalla azul con el siguiente texto:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad. Compruebe la configuración de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo, reinicie su equipo.

Información tecnica:

*** STOP: 0X0000023 (0X000E0100, 0XF7C1E874, 0XF7C1E570, 0XF7863F7)

El viernes pasado lo hizo por primera vez, pero logre iniciar con "la ultima buena configuracion". Esta es mi computadora del trabajo. Ahora Lunes la quize comenzar pero ya volvia a salir la pantalla azul con el mismo mensaje. Y ahora ni con la ultima configuracion hace nada, tampoco me deja iniciar con nada del save mode ni ninguna otra cosa. Alguna sugerencia? Gracias.

Moderador

Re: Ejecute CHKDSK /F con error de pantalla azul.

Hola Frost29

Tienes el CD de instalación del Sistema Operativo?

Por cierto dinos cual es y qué versión (Home, Professional...)

Hola Lucky:
      La verdad, no tengo el CD de instalacion. Y la version que estoy usando en XP Profesional.

Moderador

Hola

Las posibilidades se reducen mucho sin el CD

Si nos dices la marca o el nombre del disco duro, podemos ayudarte a buscar la herramienta de diagnóstico del fabricante.

Y si quieres rescatar tus archivos a un medio externo, prueba con un Live CD de Ubuntu.

Saludos

Que tal; pues las buenas nuevas es que utilizando un Hiren's boot CD pude entrar al "system restore", elegi el punto mas viejo que tenia el cual era a principios del mes y ya pude reiniciar.
      El problema ahora es que ya no tengo nada de mis files. aparantemente todo se borro. cuando empieza solo muestra los folders que ya vienen por default y vacios. tambien me ensena una ventana del Norton con un problema para actualizarse, pero la cierro y ya sigue trabajando windows.
      Crees que todos los files se escondieron o se borraron? Si se borraron pues a ver si utilizando el Recuva logro rescatar algo o tienes una mejor sujerencia? Gracias.

Moderador

A principios de mes no tenías ninguno de tus files o es que te los ha borrado "por la jeta"?

Simplemente los borro. Tenia todos mis files anteriormente. Pero como te comento al entrar a "system restore" solo habia dos puntos de restauracion uno de una semana atras y el otro de a principios de Noviembre. No se si es un setting en mi PC para solo guardar los puntos de un mes u otra cosa. Y como te comento primero elegi el primer punto y nada de files, hize otro desde principios del mes y de todos modos nada de files.

Cita Originalmente publicado por LuckyMusic Ver Mensaje
      A principios de mes no tenías ninguno de tus files o es que te los ha borrado "por la jeta"?

Moderador

Por lo que explicas, parecería que te ha devuelto el Sistema a como se instaló

Tu XP es original o desatendido?

Intenta con Recuva, si te sirve es la mejor opción, ya que ahora mismo tampoco tienes muchas.

Suerte!

Es original, como dije anteriormente es la PC del trabajo. Oye pero a todo esto. Tienes alguna idea de a que se debio este fallo? Nunca installe o descargue ningun nuevo hardware o software. Ademas que el norton y MBAM tampoco me mostraron algun ataque?

Moderador

Si hablamos de Windows y Bluescreens, es aventurarse mucho buscarle explicación con tan poquita información. Podría ser desde un controlador corrupto o mal instalado, a la memoria RAM pasando por el disco duro.

Las cosas siempre van bien... hasta que aparecen los problemas