![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas!! Sinceramente, creo que he leido todos o casi todos los post sobre el tema, pero no encontre la solucion a mi problema. El tema es asi: Yo utilizo Firefox en mi sesion (Administrador de WinXP) y aparte hay 2 cuentas de usuarios mas.. (Sin privilegios) que funcionaban bien hace mas de 1 año, nunca hubo problemas. Ahora, de repente en una de las cuentas (sin privilegios) al querer ejecutar aparece el siguiente mensaje: "Firefox se esta ejecutando, pero no responde. Para abrir una nueva ventana, primero debe cerrar el proceso Firefox existente o reiniciar su sistema" 1) Verifique y no existe el proceso en cuestion.. es decir, descartamos parte del mensaje del error. 2) He probado iniciar el Firefox en la otra sesion y lo hace sin inconvenientes, lo mismo que en la mia. 3) Le he dado permisos de Admin a dicha cuenta y tampoco lo ejecuta, dandome el mismo error. 4) Desinstale el Firefox, eliminando la carpeta de instalacion, pase el RegSeeker y borre todo, reinicie.. Volvi a instalar la ultima version 1.5.03 y sigue igual.. sin cambios.. 5) ???? QUE HAGO???? Bien, espero que alguna alma caritativa pueda brindarme un poco de sabiduria y experiencia, ya que no encuentro nada a mi alcance.. Agradezco de ahora cualquier sugerencia o recomendacion!!! Muchas Gracias!!! Chinets |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox no se ejecuta.. Cita:
Que opinas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox no se ejecuta.. Hola, con permiso de los presentes, como bien dices el problema no está en la conexión si no en la cuenta de usuario limitado; puedes crear otra cuenta con los mismos permisos y probar. Si te sigue sin funcionar en panel de control-cuentas de usuario la eliminas con la opción de conservar archivos del usuario ................ Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox no se ejecuta.. Cita:
Que pasa con los mails? y otras yerbas? Marcadores, (favoritos), etc. Asi cuando la vuelva a crear, necesito todos esos datos, podes indicarme si esto es factible? Gracias!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Bien, quiero agradecer las opiniones de Lifo y Dientesdemorsa quienes fueron los que ofrecieron su ayuda sobre el tema y a la vez notificar que el problema se encuentra solucionado. Como? Que hice? En primer lugar la ayuda de Dientesdemorsa fue totalmente acertada, ya que hice un backup de la info de la cuenta "problematica" y posteriormente elimine dicha cuenta... luego volvi a crearla y probé ejecutar el Firefox, el cual anduvo OK, por lo tanto, volvi a restablecer la configuracion con el backup hecho y solucionado el problema! Todo funciona de maravillas! Gracias Dientesdemorsa por tus consejos! Saludos! Chinets |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox no se ejecuta.. Bueno, entonces damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |