• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Internet Explorer, Google Chrome ni Firefox se conectan a las paginas!!!

Resumen del tema: Internet Explorer, Google Chrome ni Firefox se conectan a las paginas!!! - Hola.. por favor espero que me puedan ayudar con mi grave problema que ya me tiene locaaa :( mi problema es el siguiente: De repente Internet explorer dejo de conectarse a las paginas web mientras ...

Usuario Avatar de adri-killeriana

Triste Internet Explorer, Google Chrome ni Firefox se conectan a las paginas!!!

Hola.. por favor espero que me puedan ayudar con mi grave problema que ya me tiene locaaa :( mi problema es el siguiente:
      De repente Internet explorer dejo de conectarse a las paginas web mientras el wifi tiene la señal excelente y se actualiza windows, el antivirus (ESET Smart Security) y demas programas funcionan perfectamente, probé bajarme otros exploradores como firefox y chrome y ninguno me conectaba paginas, puse diagnostico de conexion en las opciones del wifi y no detecta nada, me baje ccleaner, malwarebytes, y el dr web, los corri en modo a prueba de fallos y todo normal, al final logre conectarme a traves del explorador basico que viene en Download accelerator plus (que se conecta perfectamente) segui buscando que podia ser.. cambie las opciones en opciones de internet (en internet explorer 8) puse nunca marcar conexion y en opciones LAN puse buscar automaticamente como vi en muchos foros de uds.. pero NADA!!!! corri varias veces el antivirus y todo bieen!! por ultimo me baje internet explorer 9 y lo instale a ver si se solucionaba y siguio igual..
      PORFA NECESITO SU AYUDA!!!

Tengo Windows Vista Home Premium 64 bits
      Memoria 4 g
      250 gb de disco duro

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Internet Explorer, Google Chrome ni Firefox se conectan a las paginas!!!

Bienvenida a ForoSpyware, adri-killeriana

Temas de interes:
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Hay que tener sumo cuidado con las herramientas que se usen, algunas no son del todo compatibles con sistemas de 64 bits

¿¿Son páginas en particular o con toda la web??

Intenta conectarte desde un modo ciertamente restringido que suele llamarse "Modo Seguro" ¡¡ No confundir con el Modo Seguro del Sistema!! o "Modo sin complementos"

Así que; manten presionada la tecla con el logotipo de Windows y sin soltarla presiona la tecla R , de este modo aparece la ventana Ejecutar

Aquí vas ejecutando los comandos, por favor respeta la sintaxis que pongo, toma en cuenta los espacios y guiones

iexplore.exe -extoff con esto Internet explorer se ejecutara sin complementos o con los complementos deshabilitados

firefox.exe -safe-mode para ejecutar Firefox sin complementos, lo que Mozilla llama "Modo Seguro" de Firefox

Bueno, esperamos tu respuesta
      Los modos que te indicó no te permitiran hacer mucho, pero no impiden que te conectes

¡¡Mucha suerte!!

Usuario Avatar de Marroquing

ingresa a esta direccion:

C:/windows/system32/drivers/etc/

y abre el archivo hosts
      ¿dime cual es el contenido?
      solo debe estar registrado lo siguiente:

127.0.0.1 localhost

nada más, si algo adicional borralo y guarda el archivo

adicional, fijate en la hora y fecha de tu PC
      espero que pueda ayudarte.

HOLA!
      Muchas gracias x responder..
      les cuento que al buscar lo que me sugirio -jctecn1cal- me encontre con internet explorer (64-bit) lo abri y voilá! me funciono todo a la perfeccion.. pero al intentar abrir el otro internet explorer (que tengo entendido es de 32-bit) me da el mismo problema por el que les escribi quisiera saber por que ocurre esto!!? nunca me habia pasado esto y me preocupa porque pense que se habia solucionado todo y que tendria que utilizar IE 64bit de aqui para delante pero... al intentar abrir un video de youtube me sale q no puedo verlo porque no tengo flash player para 64bits y que por el momento no hay y que solo hay para versiones 32bits
      en fin no se que hacer!! solo quisiera que mi compu regrese a la normalidad y si es posible usar el internet explorer comun y corriente que lo he venido utilizando sin ningun problemaa..
      @Marroquing: ingrese al directorio que me dijiste pero no puedo abrir ese archivo hosts! me sale que con que programa me gustaria abrirlo

Gracias x responder :)
      P.d: CIERTO.. no conecta a ninguna pagina (respondiendo a -jctecn1cal-) ni tampoco al msn messenger!!! :( peor al skype
      Última edición por adri-killeriana fecha: 21/11/10 a las 17:26:37

Saludos a ambos y vamonos por partes

El archivo hosts es un archivo de tipo texto y lo puedes abrir con el Bloc de notas

Hay un proyecto en Adobe Labs para habilitar contenido Flash a plataformas de 64 bits y al Internet explorer 9 llamado Flash Player "Square"

El detalle es que su uso se recomienda con fines de Evaluación como lo podran ver en la siguiente página (documentación en Ingles)
      Adobe Labs - Downloads: Flash Player "Square" Preview Release

Ahí estan todos los ActiveX, Plugins que se han desarrollado para Windows, Linux y MacOS de 32bits y de 64bits

Tienes que desinstalar primero la versión que tengas, en la página te dan los desinstaladores y lista todo el procedimiento

Es la información oficial que hay al respecto ¡¡Habra que arriesgarse o esperar!!

Comentas si hay algo raro en tu archivo host
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 21/11/10 a las 19:01:06

Usuario Avatar de Marroquing

Hola,

bueno el archivo hosts lo abres con block de notas (notepad)
      la idea es editar el contenido si esta alterado.

y solo debe quedar:

127.0.0.1 localhost

Holaaa!
      @Marroquing: Ya vi y no hay nada mas que lo que tu pusiste
      @jctecn1cal: Muchas gracias x todo pero ya utilizando el internet explorer 64 bit me doy cuenta que esa no es la solucion a mi problema sino que solo me ayuda temporalmente ya que ciertos programas no se me actualizan (como adobe) porque me sale que mi computadora no esta conectada al internet, lo mismo el messenger, no me puedo conectar.. sale que no hay internet, que mas puedo hacer? sera recomendable que ya busque ayuda en algun tecnico de PC? quiero que mi computadora vuelva a funcionar como antes
      si sirve de algo todo esto empezo cuando mi antivirus me aviso que expiraba su licencia y lo que hice fue borrarlo (pero nunca me meti en paginas web desconocidas o bajarme cosas del internet) sera coincidencia o sera una causa?

de igual manera muchas gracias y si tienen consejos o posibles soluciones estoy abierta a probarlas.. ya no se que hacer realmente...
      GRACIAS

Adriana

Hola de nuevo, Adriana

Voy leyendo el tema y respondiendo (haz lo que puedas hacer)

-Si estas conectada vía WiFi, intenta conectarte con cable ethernet a tu router o modem.

-Necesitas desinstalar por completo tu Antivirus Eset pues ya caduco y estas indefensa

Por otro lado alguna regla de Eset Smart Security puede estar "bloqueando" tu navegación por internet, así que:

Instala Revo Unistaller
      Manual de Revo Uninstaller Es el manual, pero te llevara a la descarga. Usa el modo Avanzado ¡¡Siguiendo el manual!! procede a desinstalar Eset Smart Security

Usa Eset Uninstaller, lo descargas desde aquí
      http://www.forospyware.com/t251802.html
      para eliminar todo rastro que haya quedado de el

Descarga un antivirus gratuito desde este enlace
      Antivirus Gratis | InfoSpyware

Si tu sistema Windows Vista Home Premium es Original tienes derecho a descargar Microsoft Security Essentials "MSE"

en caso contrario Avast o Panda Cloud o algún otro ¡¡Debemos ponerle un Antivirus a tu equipo!!

-Si logras conectarte, entonces empiezas a buscar malware

Descarga y/o actualiza ¡¡No las ejecutes aún!! Son los manuales, pero enlazan a la descarga de las herramientas respectivas

Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0
      Manual de CCleaner

Reinicia tu equipo en modo Seguro

Ejecuta CCleaner en sus opciones "Limpiador" y "Registro" ¡¡No olvides hacer la copia de seguridad!!

Ejecuta MalwareBytes siguiendo el manual, realizas un Análisis completo; si MalwareBytes encuentra algo haces clic en Mostrar Resultados y luego en Quitar lo seleccionado

Reinicia tu equipo en modo normal

Ejecutas CCleaner en su opción "Limpiador"

Sigue al pie de la letra este manual
      Manual de Panda ActiveScan 2.0
      para realizar un escaneo completo a tu equipo

Me comentas que has podido hacer y que no, como van las cosas y si pudiste llevar a cabo los análisis no olvides traerme los reportes de MalwareBytes y Panda Active

¡¡Te deseo mucha suerte con ello!!

-
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 28/11/10 a las 17:21:05 Razón: La desinstalación de Eset puede ser compleja