![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ... vi este tema en este mismo foro, segui tal cual los pasos y nada ... En principio se soluciono el tema del Spy, ya no me encuentra archivos malignos ... Pero sigo sin poder activar Firewall ni Norton, creo que voy a optar por desinstalar el Norton e instalar el AVG ( no encuentro el CD del Norton, ja ) y con el Firewall instalare Zone Alarm o algun otro, es màs desinstale el SP2, reinicie y volvi a instalarlo y nada ... Si me pueden ayudar se los agradeceré. Desde ya muchas gracias. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo activar Firewall de Windows ni el Auto Protect del Norton !!! Hola. Encuentra el cd del norton y desinstalalo. Luego lo vuelves a instalar. Para reactivr el firewall prueba lo siguiente:
Cuentanos tus novedades. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Les agradezco a los dos el haberme respondido pero este tema lo movieron a este foro y no corresponde, yo lo deje en el de Spyware pero parece que entendieron que el problema lo tenia con el Soft. En realidad este tema estaba en el foro q les menciono y segui los pasos tal cual y no se soluciono por lo tanto pedia un dato mas como para resolverlo en forma definitiva, de todos modos desinstale el Norton e instale el AVG ( no encontre el cd del Norton .. jaja ) y desinstale el SP2 y lo volvi a instalar y tema resuelto ... por suerte ya no tengo ningun tipo de spyware o malware en la pc. Gracias de nuevo.... Tema solucionado POR MI MISMO. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |