| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no tengo conexion ,me parece de mala onda tu contestacion perdoname pero no he abierto el mismo tema en otro lado , solo queria saber si ocurria por haber pasado el spy , y habia salido todo esto , el spy lopase luego de haber mandado el otro mensaje, aparte me parece estar de mas decirme eso si uds estan para ayudarme , si realmente tanto les molesta q seamos bobos con las pc , no tendrias q ponerte como un salvapc si t molestan las dudas y t pidamos ayuda, la verdad amigo me parecio sinico de tu parte , de ninguna manera quize obtener ayuda lo antes posible ... mala onda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo conexion ,me parece de mala onda tu contestacion Hola Gaby_intoxicada: Primero que todo debés admitir que abriste el tema en otro sitio y eso no está permitido, debés hacer nuevas preguntas o responder dntro del tema que creaste anteriormente. Nosotros estamos para ayudar, pero debés respetar las Políticas del Foro. Nosotros nunca podríamos decir que son unos ''bobos'', porque por lo menos en mi comienzo yo tampoco era un ''sabelotodo'' y creo que todos pasamos por lo mismo. Lo de mala onda esta sobrando en tu mensaje... Suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo conexion ,me parece de mala onda tu contestacion disculpame , no quiero crear polemica por nada parecido , pero dime si tengo o no razon , el titulo fue el mismo " no tengo conexion " pero los contenidos eran diferentes , si me pasan sucesivas cosas a la vez y si uds estan para ayudar , no me parece justa la respuesta. Se q tienen gente pidiendo ayuda por todos lados pero no me han repondido con presicion a lo q necesito, en fin y al cabo , me respondieron mas rapido una acusacion q una solucion a mis problemas . gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo conexion ,me parece de mala onda tu contestacion disculpas ante todo , pero igual me parece mal .adios me van a seguir ayudando '¡no? |
![]() | ![]() |
| |||
| disculpenme pero alguna vez me van a ayudar con los porblemas q tengo ¿ perdon ? pero alguna vez me van a ayudar con los problemas q tengo , diganmelo de una, sino me busco otra ayuda . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo conexion ,me parece de mala onda tu contestacion mil gracias skiavi , de verdad. mira te comento de paso: espero q los otros moderadores no me tiren la bronca ) : tengo conexion por modem , de vez en cuando la conexion se me corta , le paso el winsock fix y el el unico q me arregla el problema pero imaginat pasarlo y reiniciar a cada momento es medio tedioso . Cuando voy a conexiones de red , reparar conexiones me dice q debo renovar la ip , y renovar todas las concesiones dhcp y registrar dns.M e dijeron q yendo a cmd -ipconfig-ipconfig/released me la libera y renew me la renueva , cuando pongo la primera me tira un listado tipo ayuda , y cuando voy a la segunda me dice "error al intentar renovar interfaz de conexion local , no se puede hallar el archivo especificado".Desesperada me voy a la otra opcion q dice ipconfig/registerdns y me dice" error de registro dns , nmo se puede hallar el archivo". La verddad estoy podrida ¡¡¡ .No se si tendra algo q ver pero pase el spy y me sale windows security center , firewall ..........etc , me voy al registro supuestamente lo borro , pero al hacer otro scanneado me siguen apareciendo .La verdad no se q carajo le pasa a mi ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |