• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

caducidad de Avast (Solucionado)

Resumen del tema: caducidad de Avast (Solucionado) - Hola gente, vuelvo a hacerles una consulta.Cuando me ayudaron a sacar todos los virus, instalamos el Avast, ahora me sale un cartel donde me anuncian que va a caducar pronto, que hago para volverlo a ...

Usuario Avatar de Liyu

caducidad de Avast (Solucionado)

Hola gente, vuelvo a hacerles una consulta.Cuando me ayudaron a sacar todos los virus, instalamos el Avast, ahora me sale un cartel donde me anuncian que va a caducar pronto, que hago para volverlo a tener, o que solucion me dan? gracias y saludos

Moderador

re: caducidad de Avast (Solucionado)

Hola Liyu, si posees AVAST free 5, puedes obtener una nueva licencia por 12 meses de la siguiente forma:

Abra la interfaz de avast! Free Antivirus 5.x y haga clic en la pestaña 'MANTENIMIENTO'. A continuación, haga clic en 'Registro' y luego 'Registrar ahora'. Una nueva ventana con un formulario de inscripción se abrirá. Introduzca los detalles requeridos en los campos del formulario y luego haga clic en 'Registro para licencia gratuita'.

Después de que su registro se ha completado, un cuadro de diálogo se mostrará información. Haga clic en "Aceptar'.

Luego, su estado de registro se convertirá en REGISTRADO y la fecha de vencimiento se actualizará en el SU REGISTRO pantalla.

Off-line de registro de avast! Libre Antivirus 5.x

registro fuera de línea puede resultar útil si avast gratis Antivirus 5.x está instalado en un ordenador sin conexión a Internet.

En primer lugar, usted tiene que solicitar una licencia libre:

Registrar avast! Free Antivirus

En el formulario web, introducir todos los datos requeridos (marcados con un asterisco *) Un mensaje de información se mostrará después de su inscripción haya sido procesada. A continuación, puede cerrar el navegador web.
      En pocos minutos recibirá en su e-mail la clave de licencia. Si está utilizando avast! Libre Antivirus 5.x en un ordenador sin conexión a Internet, tendrá que transferir el avast! registro e-mail o su contenido desde el ordenador en el que lo recibió (por ejemplo, utilizando una unidad USB flash, etc).

Si posee AVAST home 4.8

Si usted utiliza avast! Home Edition, puede volver a registrarse y obtener una clave de licencia nueva rellenando la solicitud de registro.

Registrar avast! Free Antivirus

Una vez que obtenga su nueva clave de licencia, insértela en avast!.

Me comentas como te fue.

SALUDOS!!!
      Última edición por AleRob fecha: 19/11/10 a las 07:58:28

Usuario Avatar de Liyu

Gracias amigos, como siempre, problema solucionado gracias y hasta otra !!!

Moderador Gral.

Consejos Utiles

**Tema solucionado** Si queres reabrir el tema hace clic aquique un moderador atendera tu consulta.
      Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Saludos.
      Atentamente
      El Equipo de InfoSpyware
      www.infospyware.com
      www.forospyware.com

Twitter: @InfoSpyware
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.