Buenas, lo primero felicitarles por el gran trabajo que realizan.
El problema es que en el pc de la empresa donde tengo todo para que funcione la empresa, de vez en cuando, y cada vez más rápido se bloquea y queda la pantalla tal cual, ahora incluso me ha bloqueado el acceso a internet, pero curiosamente las paginas https no las bloquea y puedo entrar, pero en cualquiera de las normales no me deja.
Es seguro que está infectado, pues lo he arrancado a prueba de fallos y no se bloquea, por lo que no es problema de hardware.
Estoy desesperado. Por favor es urgente.
Tengo el Avira gratuito y me salta a veces que detecta el virus :
TR / Crypt.XPACK.Gen3
Quería instalar un antivirus mejor, que es lo que voy a hacer a partir de ahora pero como tengo bloqueada la conexion a internet, no puedo.
Un saludo.
ESPERO NOTICIAS.

Registrate para responder
@obravista3. Y
al Foro.
para desinfectarlo sigue estos pasos.
- Descarga, instala y/o ACTUALIZA(en el momento de usarlas) las siguientes herramientas:
- Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para realizar limpieza de cookies, ficheros inservibles y temporales y también del registro de Windows, con esto agilizas el rendimiento de tu equipo y tendrás informes mas limpios. (NO son necesarios informes de este proceso)
- USBFix
- Ejecuta Malwarebytes, realiza un examen completo, selecciona todo lo que te encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" como se ve en esta
- Ejecuta un análisis con
) "Modo a Prueba de Fallos con conexión de Red"
04 | N | 38107] C:\GE FACTURACION DIVERSA 6650017708.pdf
Edito.- 12h 25m. Cuando pegues lo informes, acuérdate de envolverlos con la etiqueta "code" para conseguirlo pulsa en este icono ═►