• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no tengo red, no se puede conectar el servidor dhcp

Resumen del tema: no tengo red, no se puede conectar el servidor dhcp - Hola que tal, de antemano un agradecimiento por todo la ayuda enviada. Mi problema es el siguiente: tengo una pc con win xp prof ver 2002 service pack 2 amd sempron 2.8+, 1.60 hgz y ...

Usuario Avatar de horaciogag2000

no tengo red, no se puede conectar el servidor dhcp

Hola que tal, de antemano un agradecimiento por todo la ayuda enviada.

Mi problema es el siguiente:

tengo una pc con win xp prof ver 2002 service pack 2 amd sempron 2.8+, 1.60 hgz y 192 mb ram.

Esta pc se reiniciaba cada minuto mas o menos despues de cargar, ya corregi ese detalle con superantispyware, spywareblaster y el ccleaner, ya no se reinicia.

AHORA

Esta pc tiene tarjeta de red incluida en la mother, pero me pone conectividad limitada o nula.

corri estas acciones:
      ipconfig/release
      Adaptador ethernet coneccion de area local

subfijo de conexion especifica DNS
      direccion Ip: 0.0.0.0
      máscara de subred: 0.0.0.0
      direccion ip .....fe80::219:21ff:fe8d:329fx4
      Puerta de enlace predeterminada...:

Adapatdor de tunel teredo tuuneling pseudo-interface

subfijo de coneccion especifica DNS
      direccion ip..........fe80::5445:5245:444fx5

y al teclear lo de ipconfig /renew
      "Error al renovar la interfaz Conexion de area local 2: No se puede contactar el servidor DHCP. La solicitud ha caducado".

Desinstale el driver de la tarjeta de red. panel de control----> sistema----> pestaña hardware----> administrador de dispositivos. dispositivos/adaptadores de red.
      al reiniciar el pc la configuro

Sin embargo al hacer un ping a 127.0.0.1
      me marco
      respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo (1m TTL=128=
      esto me aparece 4 veces
      estadistica de ping para 127.0.0.1:
      paquetes: enviados 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      minimo = 0ms, maximo = 0ms, media = 0ms

Ya realice varias acciones que encontre en diferentes foros y las enumero:
      Primero que todo, inicie el equipo en modo SEGURO con funciones de red.
      Luego, intente en modo normal:
      Fui a panel de control--->> herramientas administrativas---> doble clikc en DHCP. Donde dice cliente DHCP, debe estar en iniciado-automatico.
      Donde dice DNS, tambien debe estar en iniciado-automatico.
      En panel de control---> conexiones de red----> seleccione mi red, click derecho, propiedades. En protocolo de internet TCP/IP, intente hacer una reinstalacion del mismo.
      Fui a inicio, ejecutar, msconfig. Aqui en la pestaña servicios desactive el firewall de windows para que no se cargue al iniciar windows.
      Apague el equipo, y desconecte el cable del modem de mi pc y de la energia.
      Deje por lo menos 10 minutos desconectado.
      Luego conecte el cable al PC, pero NO a la energia.
      Enciendi el pc, y luego de que encendi, conecte el cable-modem a la energia.
      Cuando cargo, realice de nuevo el procedimiento en cmd
      ipconfig /release
      ipconfig /renew.
      y el mismo error
      "Error al renovar la interfaz Conexion de area local 2: No se puede contactar el servidor DHCP. La solicitud ha caducado".

y sin red.

De igual forma baje un programa llamado winsockxpfix ya lo corri y sigo igual.

Asi mismo corri los procesos que encontre en este foro:
      baje los programas superantispyware, spywareblaster y el ccleaner, los corri en modo protegido, me detecto algunos problemillas, se corrigieron, pero aun asi sigo con mi problema de no tener red.

Aun con todos estos pasos me sigue marcando limitada o nula, espero y tengan algo nuevo con lo que pueda solucionar mi problema.

Pd. no e formateado y reintalado windows por que encontre que aun haciendolo podria seguir teniendo el mismo problema.

De nueva cuenta mil gracias por el apoyo otorgado.
      Estare esperando notocias.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: no tengo red, no se puede conectar el servidor dhcp

He tenido casos así en donde al estar infectado un equipo, estos corrompen y dañan archivos de windows y entre ellos el tcpip. El controlador de la tarjeta de red puede estar bien pero el archivo tcpip, está muy dañado.

En lo que leí, no observé que usaste el combofix, inténtalo a ver que tal te va y si aún así te falla, descárgate el Service Pack 3 y lo instalas.

Al instalar el SP3, este va a sustituir y actualizar los archivos del XP, entre ellos el TCPIP, dejándolo operativo.

Si todo lo anterior funciona y estas completamente seguro que la tarjeta de red está bien, con formatear e instalar todos los controladores te funcionará.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.